Go to page 1
  Forum » General » FAllo en el juego Date
Username
7 msgs.
Cadet
He estado buscando un entrenador de juveniles con un nivel mayor de 90, me he gastado 16 millones y lo he conseguido 3 veces los he fichado pero cual es mi sorpresa q cuando los miraba tenian una media muy baja no la q realmente ponia. Debido a esto ahora estoy muy mal me lo he gastado todo, por lo tanto tendre q dejar el striker despues de todo el dinero invertido, algo q me tiene muy decepcionado ya q he invertido mucho tiempo y dinero. Espero q alguien me pueda solucionar el problema. Muchas Gracias 31/03/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
284 msgs.
First-team player
yo creo que lo que ha pasado a sido que mientras tu te gastabas el dinero buscando un entrenador del juvenil, hay gente que se te adelantaba comprando los entrenadores de mas de 90, siendo mas rapidos a la hora de ficharlos ya que son los mismos para todos.... 31/03/2012 11:40
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Exacto, no es ningun error. Ha habido alguien mas rapido que se ha llevado al jugador antes que tu. Y el entrenador malo que tu ves despues es el que tienias fichado anteriormente 31/03/2012 12:54
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Yo la primera vez tb creia q era eso . Pero lo hice tres veces mas y no ponia el anterior sino uno q ni estaba. Me a costado mucho reunir los 16 millones para q la maquina me lo robe asi. no me parece justo
31/03/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Te digo que no es robo pon a las horas que has estado haciendolo y si estan por el foro seguro que aparecen los que te lo han quitado.
Yo en su momento fue como me lleve a mis 2 entrenadores actuales, controlando mientras otro manager se dedicaba a contratar y despedir y siendo mas rapido que el para llevarme al crack.
Y te digo una cosa si tienes gente controlandote siempre seran mas rapidos que tu porque ellos estaran sloamente dandole al F5 de continuo y tu estas con una mecanica que requiere mas tiempo. De ahi que recomienden ponerse a horas raras a hacer lo de contratar y despedir porque es mas facil que no tengas buitres a la espera

Editado por cristianmep 31-03-2012 15:45
31/03/2012 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1