Forum » General » Mis cambios no se hacen correctamente | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Ya llevo varios partidos en los que los cambios no se hacen correctamente. Hay veces que solo se hace uno, y otras veces ni eso, a pesar de que siempre tengo programados los 3, uno para el inicio de la segunda parte, y los otros 2 para el minuto 60 o el 75 (a veces el 60 y a veces el 75); Los cambios están puestos para que se hagan en cualquier situación y con cualquier táctica y formación, o lo que es lo mismo, para que se hagan SI o SI,pase lo que pase, y sin embargo, como ya he dicho, muchas veces no se hacen o se hacen a medias, y no es porque me hayan expulsado o se haya lesionado el jugador que hay que sustituir o que el sustituto no este convocado, así que si algún @ que pueda me lo mire y me diga si es un bug o hay algo que yo tengo mal puesto, en cuyo caso le agradecería que me diga que es para poder corregirlo. PD.: Agradecería que, si esto no va en este foro, por lo cual pido disculpas por ponerlo aqui, lo muevan al correspondiente. |
30/03/2012 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
a mi el fin de semana pasado me paso excatamente lo mismo en la liga privada | 30/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||