Go to page 1
  Forum » General » Bug Amistosos Date
2818 msgs.
Best scorer
Hace unos días se comunicó que se había arreglado el tema de los amistosos, pues bien.

Hoy cuando quise cambiar mi equipo no solo no me dejaba cambiar la alineación por lo que me he visto obligado a jugar con los titulares con su correspondiente cansancio, si no que encima el partido no tiene fin, y no termina nunca.

Por favor, me gustaría que miraran mi caso, por que no solo tengo los titulares cansados si no que encima no puedo poner táctica para jugar el partido mañana por la mañana en liga.
29/03/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
Hace unos días se comunicó que se había arreglado el tema de los amistosos, pues bien.

Hoy cuando quise cambiar mi equipo no solo no me dejaba cambiar la alineación por lo que me he visto obligado a jugar con los titulares con su correspondiente cansancio, si no que encima el partido no tiene fin, y no termina nunca.

Por favor, me gustaría que miraran mi caso, por que no solo tengo los titulares cansados si no que encima no puedo poner táctica para jugar el partido mañana por la mañana en liga.

En el beta, no se cansan.
29/03/2012 23:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No estoy en beta. 29/03/2012 23:47
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
Algo parecido me está pasando a mi.Jugaba ayer a las 8 de la tarde y a estas horas todavia no sale el partido como terminado,sigue saliendo como próximo partido el amistoso de ayer y no puedo cambiar la alineación ni nada.Hoy juego a las 19 horas,espero esté solucionado el problema porque si no jugarán los suplentes y encima con un cansancio de no veas,desde las 20 horas de ayer jugando al futbol........no hay cuerpo que lo aguante jejeje. 30/03/2012 05:35
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
mis jugadores estan de paro tambien al parecer.... 30/03/2012 06:46
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Pues si, me acabo de levantar y todavía sigue jugando el partido amistoso, por lo que no puedo acceder a la alineación del equipo, ni poner tacticas, ni cambios ni nada.

Juego a las 11:07 y tengo que ir a trabajar, y alli no tengo posibildad de conectarme, por lo tanto que sea lo que dios quiera, pero estoy en puestos de descensos con opciones de salvarme y el partido de hoy no puedo hacer nada de nada.
30/03/2012 06:49
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
rhaul dijo:
Pues si, me acabo de levantar y todavía sigue jugando el partido amistoso, por lo que no puedo acceder a la alineación del equipo, ni poner tacticas, ni cambios ni nada.

Juego a las 11:07 y tengo que ir a trabajar, y alli no tengo posibildad de conectarme, por lo tanto que sea lo que dios quiera, pero estoy en puestos de descensos con opciones de salvarme y el partido de hoy no puedo hacer nada de nada.

!Ánimo chaval!
30/03/2012 07:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1