Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mejores tacticas Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola,
Quería conocer, cuales son a vuestro entender, las mejores tácticas a utilizar, ya que con un equipo de media superior a casi todos los equipos de mi grupo, estoy a punto de descender.
Muchas gracias.
27/03/2012 17:59
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
ciruj dijo:
Hola,
Quería conocer, cuales son a vuestro entender, las mejores tácticas a utilizar, ya que con un equipo de media superior a casi todos los equipos de mi grupo, estoy a punto de descender.
Muchas gracias.


Me la he mirado y tienes muy buenos jugadores pero descolocados a mi entender y duplicidad de posicioines.

Defensa, pondría DFI DFC DFD Alineados, retrasa el DFC a su posición natural, eso es un coladero con un DLC que esté a la altura del DFI, nunca entrará en fuera de juego.

MDF - llévalo para abajo, un poco por encima de la posición del DFC actual y con la avanzada sirva de apoyo entre la defensa y la media.

Medio Centro - Alinéalo justo en el Centro MCI MC MCD, si quieres adelanta un poco el MC , hay un MCI de sobra encuentro que se choca con el otro.

Ataque, por el lado derecho está muerto, ahora bien decide si seguir con DLI o mete Extremos.

Después, una vez posicionado el equipo delimita las posiciones con la avanzada.

Tienes un muy buen equipo pero en resumen están descolocados, sobretodo la defensa y el Medio Centro por la parte izquierda, y en ataque desaprovechas la parte derecha por completo.

Espero haberte servido de ayuda!
27/03/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Muchasimas gracias por los consejos.
Voy a hacer los cambios a ver si con un poco de suerte me libro de descender.
Gracias de nuevo.
27/03/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues aprovecho para preguntarte (( con toooodo el morro del mundo )) que mejorarías en la táctica de mi equipo........ es que no acabo de ""dar con la tecla"" aunque ha mejorado mucho desde la primera vuelta hasta hoy,pero todavía pierdo partidos a lo bobo 27/03/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Hola buenas,

yo apostaría por una táctica ligeramente distinta.

Defensa: Apostaría por tres DFC, y un poco por encima del de en medio situaría a un MDF.

Medio: Aquí colocaría a dos MC en la mitad del campo, y en los lados a un MCI y a un MCD, formando una línea de cuatro.

Ataque: En vez de un DLI y un DLC, apostaría por dos DLC.

Bueno, así es como lo veo. Sería diferente si tuvieras un MO..., o un DLD, para atacar con tres arriba. Pero con los jugadores que tienes yo creo que esta es la mejor formación. Espero que te sirva; un saludo.
27/03/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball


Editado por Priori 27-03-2012 19:32
27/03/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tienes un equipo similar al mio, hecha un vistazo a mi táctica sí quieres en cualquier partido.De momento me va genial aunque he ido cambiando y sigo ganando xd
Mi táctica actual es:
Po
Dfd Dfc Dfc Dfi
Mdf
Mcd Mci
Mc
Dlc Dlc
27/03/2012 19:31
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Asturcolchonero dijo:
Pues aprovecho para preguntarte (( con toooodo el morro del mundo )) que mejorarías en la táctica de mi equipo........ es que no acabo de ""dar con la tecla"" aunque ha mejorado mucho desde la primera vuelta hasta hoy,pero todavía pierdo partidos a lo bobo


Has puesto una vela al FJM y sólo tienes 2 defensas...
27/03/2012 19:46
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
Yo uso PO - DFI, DFC, DFD - MDF - MI, MCI, MCD, MD - MO - DLC.

Mi consejo: acumular gente en el centro, mejor DLC que DLI-DLD, mejor centrales que laterales.... mas que por las bandas, y, sobre todo, uses la que uses, siempre mejorarla con la formación avanzada.
27/03/2012 20:58
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
A ver si asi me libro del descenso.
Un saludo.
27/03/2012 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1