Go to page 1, 2
  Forum » General » Logros de la temporada, marcate objetivos para la proxima! Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
El Clavo dijo:
CValilla dijo:
El Clavo dijo:
CValilla dijo:
Yo consegui ayer el entrenador de juve 89-99!!

Asi que lo quito de objetivos y lo pongo en logros!

Eso si que es tener suerte!!! tu proximo objetivo deberia ser renovar la edad del plantel,tienes muchos jugadores de treintones

Cierto, esos los voy a jubilar yo, es mi primera temporada y no tenia otra forma de conseguir buena media sin dinero.

Igual si que tengo jovencitos que entreno ya...al principio de temporada la edad media de mi equipo era 33!.

No es mejor tener vejestorios de 32-36 en las posiciones que no entrenas y jovencitos 18-23 en las que si? es lo que hago ahora, debo cambiar la estrategia?

Tu tienes demasiados jovenes

Vas muy bien,estas apostando al futuro,tenes un muy buen entrenador de juves que cuando le empieces a sacar jugo te va a cambiar todo el juego!! Ahora una pregunta/consejo... Estas jugando sin DLC!!! Yo te aconsejarìa que saques al MDF,retrases un poquito al MC y al MO y metas un DLC,esa es mas o menos la formacion que uso yo y desde que la arme llevo vaaaarios partidos ganados!! Pero es solo un consejo,el manager de tu equipo sos vos y cada cual arma su equipo a su gusto!! Suerte y un abrazo!!

Gracias por todos los consejos, estoy probando a jugar sin dlc, con mo de falso delantero para conseguir entrenar a 5 medios a la vez(mdf,mc,mci,mcd y mo) mas que nada porque tengo la liga archiganada.

Si me dijerais que no hay color, estudiaria jugar con dlc en vez de mo.

Gracias. Los mayores consejos que pudierais darme seria en la avanzada, que ando probando. Un saludo.
29/03/2012 10:39
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Objetivos para la próxima temporada (muy humildes):
-Aumentar la capacidad del estadio en mínimo 15.000 localidades.
-Quedar entre los ocho primeros en la liga regular.
-Pasar de 1º ronda en la Copa Striker.
-Desarrollar mi liga privada, la Copa Invencible, en su tercera edición, a la que os invito a todos la temporada que viene.
-Afianzar mi granja juvenil de defensas.
-Abrirme hueco en el juego con mi apartado de entrevistas.
-Reforzar mi defensa, para hacerla más rocosa y firme.
-Conseguir cesiones de buenos jugadores en las posiciones de POR, DFI, DFC, MDF o DLC (sobre todo esta).
-Seguir disfrutando del juego con amigos y buenos momentos.
31/03/2012 23:15
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:

eso es lo que importa de verdad
01/04/2012 12:15
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
roicho dijo:
JC23 dijo:

eso es lo que importa de verdad

+1
01/04/2012 12:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2