Forum » General » Noche de los clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Se necesita experiencia minima para poder pujar. Gracias |
26/03/2012 23:27 |
Maderos de Whichita - Div4/Gr47 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Da igual si al final nadie pilla nada ![]() Bueno si algunos si........ |
26/03/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Yo pille mi DFI actual... Con un poco de creatividad y velocidad (de internet) se puede clausular sin hacer trampa. |
27/03/2012 06:14 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
creatividad? velocidad de internet y suerte diria yo. |
27/03/2012 08:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Velocidad? Yo hice 4 o 5 desde él móvil en mitad del campo sin cobertura a penas xd |
27/03/2012 08:26 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Bueno, iba a comentar que esto parece un tema para dudas y preguntas pero, como el creador del post no ha puesto la interrogación, podríamos imaginar,..., que no es una pregunta. Dicho lo cual, yo si voy a plantear una duda: (con lo que nos cambiarán de subforo en breve ![]() En la noche de autos (clausulazos), suelo preparar varias pestañas con los jugadores que me interesa clausular (y que luego no pillo ni por asomo). Como existe esa limitación de un solo clausulazo hasta las 05:00 h. lo que suelo hacer es probar con uno justo a las 00:00 h. y si no lo pillo pues pruebo con el siguiente. Como me acabo comiendo los mocos, esta temporada me planteo darle a saco a todas las pestañas a ver si así pillo cacho. Mi duda es: Si tengo la potra de pillar a uno, y no me entero y sigo dando a las pestañas como loco ¿el sistema evita, automáticamente, que haga un segundo clausulazo? Y SI ES así, por tanto... ¿he estado haciendo el tonto, hasta ahora? Y si NO es así... ¿ya no existe esa limitación de uno solo clausulazo hasta las cinco? |
27/03/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Pues yo os voyu a decir una cosa... creo que esto de los clausulazos es un tongo... asi de claro... en la ultima noche de autos (como alguno lo ha denominado anteriormente) me di cuenta de que la hora era distinta dependiendo del dispositivo por el que estuvieras conectato... me explico... me conecte desde un iPad... desde un iPhone y desde un PC y sorpresa!! los dispositivos moviles iban con 3 o 4 min de adelanto... con lo que en teoria partian con ventaja sobre el resto... es mas tambien se que por ejemplo la hora de mi PC en Madrid iba descuadrada con la hora que tenia un amigo en su PC en Alicante... un par de minutos... con lo cual... es bastante dificil poder pillar algo en esa noche... seguramente aunque tengas mil pestañas abiertas alguien tendra una hora distinta a la tuya y pujara antes que tu... Suerte a todos!! |
27/03/2012 10:01 |
Hortaleza C.F. - Div4/Gr62 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: Si tengo la potra de pillar a uno, y no me entero y sigo dando a las pestañas como loco ¿el sistema evita, automáticamente, que haga un segundo clausulazo? Sí, te echa a la calle y tienes que volver a meter tus datos. |
27/03/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Ok, muchas gracias Kanon. A ver consigo que me eche. Será buena señal ![]() |
27/03/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
loky73 dijo: Se necesita experiencia minima para poder pujar. Gracias 8000, como para todo |
27/03/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||