Forum » General » Planes a futuro | Date | |
---|---|---|
Username
267 msgs.
First-team player
|
Hehehe otro post para hablar de mi equipo que ya tenia rato de no escribir sobre el... No tengo de que quejarme, voy quinto en mi primera temporada en sexta (y la gente diciendo que iba a descender) bien es por la suerte que me ha tocado uno de los grupos mas debiles y con un minimo de 10 equipos abandonados, que voy quinto con una media que no pasa de 50, con un estadio sin gradas Pro ni VIP, con un portero que no pasa los 1,55 de estatura y con 7 puntos de diferencia con el cuarto. Creanlo o no, la otra temporada ire por el ascenso, para eso ocupare mejores jugadores y un gran aumento en la media (vamos, termine la temporada pasada con media 41 y ahora llevo una 49) hablo de unos 10-20 puntos hacia arriba (por 55-70) para eso es necesario una gran inversion con el estadio, mejorando a gradas Pro (espero una taquilla de 1.5 M cuando termine la remodelacion) para eso ocupare 8M, dinero que espero tener terminando la proxima semana, para asi, iniciar la segunda fase de remodelacion, fase que se dividira en otras 3 sub-fases, para al final tener una capacidad de 72000 aficionados, divididos en gradas de pie, general, Pro y VIP. Se prevee que se termine ya la segunda fase a finales de la proxima temporada para llegar bien a quinta. Tambien, despues de la fase 2-1 de remodelacion, se espera la contratacion de por lo menos 4 juadores con media +56 y si bien recuerdo, nos cederan a un jugador 70, para las contrataciones, se espera que se gaste mas de 20M. Nueva privada. He organizado una privada por las cuales ya tengo mis 6 equipos invitados, mi coorganizador creo que ya tendra los otros 6, por la cual, si se obtiene buenos resultados, ganar 3M. Para la copa striker, se espera ganar, al menos 4 partidos. Proyectos a largo plazo 2015: ascenso a primera (se vale soñar) temporada 14-15 :dar buena actuacion en quinta, quedar entre los primeros 10. Creacion de una escuela de calidad regular-buena ya sea em brazil, holanda, españa u otro país de buen ranking Si desean opinar, comenten. |
24/03/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
Pues yooooo ... | 24/03/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Escuela excelente en holanda lo mas rentable (de momento) | 24/03/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
ole y ole......... | 24/03/2012 22:57 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Estas exactamente en la misma situacion que yo, quinto en la sexta division con grupo muy facil,media 49 y con ganas de mas solo que tu estadio es algo mejor^^ El juego dia a dia me engancha buscando la forma de crecer y ser mejor y los planes mios son parecidos a los tuyos asi que animo,te deseo mucha suerte y que nos veamos en un futuro en las divisiones altas(porque no soñar?) |
25/03/2012 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Ánimo con tus planes, seguro que lo consigues. Un consejo: Cuida especialmente al equipo juvenil, la cantera es clave para crecer. |
25/03/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Ánimo y suerte. Con esfuerzo y trabajo lo puedes conseguir. Un saludo. |
25/03/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
ole tus huevos¡ xD | 25/03/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Me encanta como planteas el juego, te voy a copiar la idea! Aunque yo solo lo pondre en el foro de mi liga ![]() |
25/03/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||