Forum » General » donde vamos??reflexión.. | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
burrito1977 dijo: las tacticas se pueden importar exportar pero salen normal sin avanzada , despues hay que currarse la avanzada que yo creo que ahi esta el secreto de ganar o no ganar en un 80%, el resto es suerte. eso no es asi, se pueden exportar e importar avanzadas tambien pd: pintalo de caperucita si quieres fox que ya sabes para quien va |
26/03/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: maketxumflim dijo: que tu no lo hagas, no indica que otros no lo hagan. Ademas, como aqui lo mejor es desconfiar... la creacion de equipos para mirar tacticas, las ayudas a hermanos, gatos, primos, vecinos y demas, son mas faciles... Aunque en las normas ponga algo de ayudar y sanciones. Sinceramente, le veo muchos contras y solo un pro las tacticas se pueden importar exportar pero salen normal sin avanzada , despues hay que currarse la avanzada que yo creo que ahi esta el secreto de ganar o no ganar en un 80%, el resto es suerte. Una cosa es que no se pueda y otra que tu no sepas hacerlo Edit para arreglar el quote Editado por maketxumflim 26-03-2012 14:46 |
26/03/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: burrito1977 dijo: maketxumflim dijo: que tu no lo hagas, no indica que otros no lo hagan. Ademas, como aqui lo mejor es desconfiar... la creacion de equipos para mirar tacticas, las ayudas a hermanos, gatos, primos, vecinos y demas, son mas faciles... Aunque en las normas ponga algo de ayudar y sanciones. Sinceramente, le veo muchos contras y solo un pro las tacticas se pueden importar exportar pero salen normal sin avanzada , despues hay que currarse la avanzada que yo creo que ahi esta el secreto de ganar o no ganar en un 80%, el resto es suerte. Una cosa es que no se pueda y otra que tu no sepas hacerlo Edit para arreglar el quote Editado por maketxumflim 26-03-2012 14:46 ok pues rectifico, yo importe una y no me salia con la avanzada, de todas formas la que importe no me servia era solo para probar como se hacia eso. si me ilustrais y sois tan amables de decirme como va lo de importar avanzadas quizas algun dia lo intento, de todos modos de momento me va muy bien con mi tactica. |
26/03/2012 15:48 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: Le das a importar, metes el codigo y antes de darle a guardar pichas en avanzada. Si no se guardaria como basica.maketxumflim dijo: burrito1977 dijo: maketxumflim dijo: que tu no lo hagas, no indica que otros no lo hagan. Ademas, como aqui lo mejor es desconfiar... la creacion de equipos para mirar tacticas, las ayudas a hermanos, gatos, primos, vecinos y demas, son mas faciles... Aunque en las normas ponga algo de ayudar y sanciones. Sinceramente, le veo muchos contras y solo un pro las tacticas se pueden importar exportar pero salen normal sin avanzada , despues hay que currarse la avanzada que yo creo que ahi esta el secreto de ganar o no ganar en un 80%, el resto es suerte. Una cosa es que no se pueda y otra que tu no sepas hacerlo Edit para arreglar el quote Editado por maketxumflim 26-03-2012 14:46 ok pues rectifico, yo importe una y no me salia con la avanzada, de todas formas la que importe no me servia era solo para probar como se hacia eso. si me ilustrais y sois tan amables de decirme como va lo de importar avanzadas quizas algun dia lo intento, de todos modos de momento me va muy bien con mi tactica. |
26/03/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Realmente empezaba a pensar que tenian razón toda esa gente que dice que si hay que encontrar la tactica adecuada, que emparte tienen razón, pero hay cosas que la tactica no puede hacer nada, hoy tengo el ejemplo, un manager que directamente no defendia, los defensas a partir del medio campo, me hinchado a cogerlo por la banda con unos extremos de 89 y 90 de media, un monton de ocasiones el mano a mano ni tan siquiera cogia porteria, contra eso que tactica utilizamos? de verdad que es la misma canción de siempre, no me imagino que eso pase ocho veces en un partido ya no de primera, es que creo que ni en 3 division...... otra es que dijeron que cuando un defensa sale de su posición se resentiria..... ya me direis cuando..... y la otra que me sigue pareciendo frustrante es que tienes previsto que la defensa va a estar muy adelantada y bajo a los atacantes para que reciban en balon en mi propio campo, pero me pitan fuera de juego igualmente...... que tactica utilizo? o como dice el manager que a creado este foro, vas solo contra el portero sin nadie delante tuya viene un defensa te hace falta y ni tarjeta, que tactica utilizo ahi? en fin me que el simulador sea mas real o menos real, pero las reglas del futbol tambien las van a cambiar? pienso que quien arriesga y adelanta la defensa deberia de tener el riesgo de que si le piyan y hacen falta le pueda costar caro, pero esta claro que no..... Gracias por leerlo! xD |
26/03/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
La verdad es que yo he perdido casi todo el interes que tenía en el juego. Estoy en 6ª con un equipo que tiene 3 jugadores +80 y el resto del once titular entre 70 y 80. Voy segundo, a 4 puntos del primero y con 4 de ventaja sobre el tercero. He perdido hoy contra el primero, usando mi rival una tactica de 3-6-1 sin ningún MD o MI, todos MDF, MC, MCI y MCD. Tengo puesto atacar por bandas, le han expulsado a un jugador en el minuto 20 de la primera parte, y a otro en el 75 de la segunda. Aún así, me ha ganado 4-1. ¿¿De verdad esto es real?? Editado por davoML 26-03-2012 21:28 |
26/03/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
davoML dijo: La verdad es que yo he perdido casi todo el interes que tenía en el juego. Editado por davoML 26-03-2012 21:28 Como odio esa frase, no la puedo entender. Aún así entiendo el "calentón", el simulador es impredecible y capaz de lo mejor y lo peor. Sé que pareceré cansino, pero hay que descubrir la táctica adecuada, estudiar al rival y administrar al club con astucia. Tener esperanza en el juego, que tarde o temprano conseguirá resultados increíbles, estoy seguro. |
26/03/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
JC23 dijo: davoML dijo: La verdad es que yo he perdido casi todo el interes que tenía en el juego. Editado por davoML 26-03-2012 21:28 Como odio esa frase, no la puedo entender. Aún así entiendo el "calentón", el simulador es impredecible y capaz de lo mejor y lo peor. Sé que pareceré cansino, pero hay que descubrir la táctica adecuada, estudiar al rival y administrar al club con astucia. Tener esperanza en el juego, que tarde o temprano conseguirá resultados increíbles, estoy seguro. estoy de acuerdo contigo, pero por ejemplo observas mi partido de hoy y se ve claramente lo que digo y eso k he ganado 5-0 pero uno contra uno y la tiran por el corner casi o al portero y incluso metes gol (minuto 42) y la coge el portero y ni te lo dan como gol (vale gol fantasma como en la realidad) pero las faltas por detras, los 1vs1 y mil cosas mas no las ponemos como en la realidad??no se si me explico..k para lo que queremos las cosas son como en la realidad y para otras son como queremos...y asi nunca progresaremos creo...con lo cual la tactica no vale para nada en esas cosas yo creo. la valoración de los jugadores por ejmplo, el PO de hoy de mi rival tiene una valoración bajisima y ha parado como 15 tiros...creo nque eso es un porterazo cuando a mi o a otros managers le llegan 4 veces y le meten 1 o 2..pero bueno esto ya son detallitos etc ... pero entiendo a todos los que se quejan, logicamente, y a los que no se quejan tambien pq tienen su punto de vista pero pa gustos los colores, no?jeje |
26/03/2012 21:48 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
682 msgs.
MVP of the game
|
Yo no se si lo que quieren es realidad o no. Ya lo he dicho alguna vez en el foro, que no se realmente hacia donde se dirige striker. Pero no es ni muy real, ni informatico ni matematico, que un DLC de 85, solo con un PO de 82 falle 15 ocasiones claras, y que un DLC de 82 contra un PO de 89 meta 3 de 5. A mi me parece que muy normal no es. Esto se va de las manos. |
26/03/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
IkoRubio dijo: Yo no se si lo que quieren es realidad o no. Ya lo he dicho alguna vez en el foro, que no se realmente hacia donde se dirige striker. Pero no es ni muy real, ni informatico ni matematico, que un DLC de 85, solo con un PO de 82 falle 15 ocasiones claras, y que un DLC de 82 contra un PO de 89 meta 3 de 5. A mi me parece que muy normal no es. Esto se va de las manos. Hay que barajar todo tipo de posibilidades. Sé que no es excusa, pero hasta Messi tiene a veces un mal día y el Ballesteros puede que algún día se vea con confianza y marque de chilena (lo dudo mucho), depende de la moral y el estado de forma de los jugadores. No penséis mal, me encanta Ballesteros, es el Beckenbauer español, jejejejeje, pero hay que admitir que no es muy habilidoso. Un saludo! |
26/03/2012 22:00 |
- Div/Gr | ||