Go to page 1, 2
  Forum » General » TEMA IP Date
¿Creeis que se tendria que permitir conectarse desde la misma ip, pero distintos ordenadores?
Si, por supuesto
No, me da igual
Si, aunque provocaria muchas tramps
No, mejor como esta ahora
757 msgs.
MVP of the game
Yo creo que, efectivamente, debería poder negociarse con personas que por H o por B han tenido o usado tu misma IP.... Yo precisamente soy de esos que vienen a mi casa y se meten en sus equipos desde mi IP, para discutir tacticas y para picarnos unos a otros, Ya saben.... Eso de mi equipo es mejor... Que pedazo de jugador nuevo me he comprado, un crack, y todo lo demas... ¿Entienden?... Pues eso...

Entiendo que habilitar eso puede ser un lío muy grande para los administradores o fiscales, pero pensando un poco se me viene a la mente una posible solución. Por ejemplo. Cuando una persona, va a realizar una transacción, sabedora de que lo hará con un equipo de su misma IP, y como el programa ya sabe que esa transacción se realizara desde ordenadores que han compartido la misma IP, pues el programa podría enviarles a ambos una advertencia en la que tengan que habilitar una casilla de validación para dar su conformidad....

En la advertencia se podría dejar bien claro a ambos, que esa transacción va a ser examinada por un administrador, y que de comprobarse que la transacción se ha realizado fuera de los parámetros normales de compra-venta, ambos managers/equipos, quedarán automaticamente expulsados del juego.

Al mismo tiempo, el programa podría poner unos mínimos o máximos.. Recuerdan... (como cuando las multiofertas)... Pues eso.. Ademas de la conformidad y la advertencia, establecer un rango mínimo y máximo.... Eso no es tan descabellado...

24/03/2012 18:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
R.C Celta dijo:
scorpio-1172 dijo:
R.C Celta dijo:

estas confundido, eso paso hace un tiempo, en que si entrabas desde el movil, y compartias compañia, no te dejaba despues negociar con otros equipos... pero tengo entendido que se reiniciaron todas las IP, y eso ya no pasa.

Error, yo me conecto con el movil desde movistar y no puedo negociar con algunos managers a los que no conozco de nada, aunque n mi caso me da igual

estas confundido, eso ya no es asi, las IP por los moviles ya esta arreglado, yomuchas veces me conecto con el movil, soy movistar tambien y puede negociar trankilamente contigo.

Y parece que yo contigo tambien, au asi, hay managers con los que np puedo negociar, y yo no me conecto en redes publicas, solo con el movil y mi ordenador de casa, nada de wifi ni nada parecido, asi que, algo hay, ¿Bug? es posible

24/03/2012 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2