Forum » General » Mi mejor partido que he tenido en Striker Manager | Date | |
---|---|---|
Username
409 msgs.
First-team player
|
Actualemente estoy peleando por ascender a 4ta div. de momento voy segundo a 5 puntos del tercero que me esta metiendo una presión terrible, la verdad no se en que vaya terminar esto, si subire o no pero esta temporada, pero si les puedo decir que desde que llego el nuevo simulador estoy disfrutando al maximo este grandioso juego, para los que estamos desde su inicio, el simulador es un regalo a la paciencia que hemos tenido y lo mejor es que aun puede evolucionar mas y mas. El titulo de mi post no puede ser mas acertado porque hoy tuve el que para mi ha sido mi mejor partido en todo el tiempo que he estado en Striker, se presentaba ante mi un equipo que viendo sus jugadores sabia que no me pondria las cosas faciles, sumandole que no contaba con mi delantero titular or lesión, lo que no imagine es que lo seria tan dificil. Me plantearon una una formación defensiva muy bien parada y muy decente (Nada de FJM y esas cosas), que cuando me robaba el balon, tenia una buena salida al ataque y de verdad, me costo tremendamente ganar. Los goles estan de mas, todo se resolvio por un ajustado 2 a 1. Los invito a ver este juegazo, me tuvo con los pelos de punta porque no me podia dejar puntos y la verdad fue un triunfo muy peleado. Mis respetos al entrenador del F.S. Cartagena que se ve preparo su equipo para competirme. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38220552&accion=simul Nota: Ojala hubiese la opción de grabar los partidos que queramos a especie de clasicos y tenerlos alli para verlos cuando queramos, esto puede ser una buena sugerencia. |
23/03/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
![]() |
23/03/2012 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Gaxu dijo: Nota: Ojala hubiese la opción de grabar los partidos que queramos a especie de clasicos y tenerlos alli para verlos cuando queramos, esto puede ser una buena sugerencia. http://www.screencast-o-matic.com/screen_recorder es gratis y lo puedes guardar o subir a youtube |
23/03/2012 20:12 |
0, - Div4/Gr20 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
buen partido eh, ![]() |
23/03/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Gaxu dijo: Nota: Ojala hubiese la opción de grabar los partidos que queramos a especie de clasicos y tenerlos alli para verlos cuando queramos, esto puede ser una buena sugerencia. http://www.screencast-o-matic.com/screen_recorder es gratis y lo puedes guardar o subir a youtube Mil Gracias por el dato ya lo hare |
23/03/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
roicho dijo: buen partido eh, ![]() De verdad fue emocionante este partido. Gracias por comentar |
23/03/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Para mi la jugada clave del partido fue la recuperación y el pase entre dos de mi MC que genero el penalti del 2 a 0. Mi DLC no hubiese podido marcar de ninguna otra forma porque su velocidad es nula, a diferencia de su tiro. Aqui el link de la jugada completa http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38220552&accion=simul&turno=22800 La expulsión de mi MDF en el min 62 me dejo claro que me marcarian gol en cualquier momento, ya que mis centrales tenian que salir mas alla de su area a cortar juego y por ende a cometer falta, dandose varios tiros libres peligrosos. El de mi rival llego al 71 y despues de alli, la expulsion por doble amarilla de mi mejor defensor al 82, me puso contra las cuerdas los ultimos 8 min y el agregado. Mi portero fue vital con dos paradones sobre todo este que les dejo el link http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38220552&accion=simul&turno=36240 Lo bueno es que a pesar de las dos expulsiones no terminamos puteando al arbitro ni buscando a los otros jugadores para patearlos en el vestuario jejejeje Que conste en acta. |
23/03/2012 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39561 msgs.
Golden Ball
|
primera vez que veo, que el linier no se equivoca, me refiero a tú primer gol, buen partido y con 9!!! | 24/03/2012 01:25 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: primera vez que veo, que el linier no se equivoca, me refiero a tú primer gol, buen partido y con 9!!! La verdad sea dicha, el linier estuvo excelente en esa jugada, la devolvio el defensa por un mal control y habilito a mi MC que mato como los grandes. Fue un juegazo, no dejare de verlo. |
24/03/2012 01:28 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Gaxu dijo: EPMT dijo: primera vez que veo, que el linier no se equivoca, me refiero a tú primer gol, buen partido y con 9!!! La verdad sea dicha, el linier estuvo excelente en esa jugada, la devolvio el defensa por un mal control y habilito a mi MC que mato como los grandes. Fue un juegazo, no dejare de verlo.[/qu Cualquier administrador que lea este post se debe de sentir orgulloso d lo que hace,porque ver la felicidad de este señor no tiene precio.Enhorabuena por el partido y por la liga que llevas,solo con la ilusión y las ganas que le pones te lo mereces tio,Mucha suerte crack !! |
24/03/2012 01:47 |
- Div/Gr | ||