Forum » General » sobre los partidos | Date | |
---|---|---|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
aver buenas tardes a estos moderadores de este striker quiero deciros que haber si solucionan bien los partidos porque cada ves que los jugadores pasan la pelota paralante resulta que siempre hay fuera de juego y como se marcaran los goles de falta o que ??? por favor o solucionan esto o me dare baja asi no puede jugar me da lastima ver el partido. | 23/03/2012 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Pretendes que los moderadores te hagan la táctica???? xDDD MODO IRONIA ON: Pues me sumo a tu petición... a ver estos moderadores del striker, a ver si solucionan bien los fichajes y me fichan varios seniors +80, como pretenden que ascienda si no? fichando yo y perdiendo tiempo o que? MODO IRONIA OFF. |
23/03/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Rizzi dijo: Pretendes que los moderadores te hagan la táctica???? xDDD MODO IRONIA ON: Pues me sumo a tu petición... a ver estos moderadores del striker, a ver si solucionan bien los fichajes y me fichan varios seniors +80, como pretenden que ascienda si no? fichando yo y perdiendo tiempo o que? MODO IRONIA OFF. Jajajajajajjaa buenisima jajajajaja |
23/03/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||