Forum » General » Cancelar Depósitos. | Date | |
---|---|---|
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Suelo leer de vez en cuando el foro de general y me he fijado en los hilos sobre los problemas a medio plazo del striker. Yo propongo cancelar los depositos, es decir, cancelar la opción o que rindan a 0% (por si quieres tener el dinero organizado) Quitaría dinero del juego y movería el mercado que son dos objetivos para mejorar el Striker no? Ya si se ve que la propuesta tiene mucha aceptación que se mueva a sugerencias, pero abro el hilo principalmente para debatir. |
22/03/2012 15:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
yo prefiero Al 20% more money to me jejejejejee | 22/03/2012 16:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo bajaría la rentabilidad de los depósitos hasta el 3-4%, para que los que tengan dinero ahorrado sigan obteniendo algún beneficio. | 22/03/2012 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo pondria un limite de dinero en deposito, asi no habria clubes con 10000 millones en depositos, el tipo de interes tb lo variaria dependiendo del financiero que tengas en empleados, a uno mejor mejor interes y asi, lo mismo para los creditos ya puestos a pedir | 22/03/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Depositos fuera , asin el que tiene dinero no ficha y sigue ganando mas dinero, el mercado no se mueve nada por culpa de los depositos | 22/03/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: Depositos fuera , asin el que tiene dinero no ficha y sigue ganando mas dinero, el mercado no se mueve nada por culpa de los depositos yo tampoco estoy a favor de mover mucho el mercado, se deberia de poner un plazo de incorparaciones para la temporada, y luego todo lo que se fiche no podria participar en esa liga hasta digamos el mercado de invierno, eso evitaria que yo hoy jugara con un equipo de media 50 (ya se que la media no es lo importante, es por dar un dato) y dentro de 5 dias otro equipo de mi liga jugara contra ese mismo equipo con media 70, porque ha conseguido hacer 4 o 5 fichajes en ese tiempo, lo veo perjudicial |
22/03/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Se debería bajar el tipo de interés máximo (como ya he dicho varias veces en otros post). Quizá para empezar al 15%, tanto depósitos como créditos, y si es insuficiente pues al 10% y luego al 5%. Pero no espereis nada al respecto porque lleva muuucho tiempo así sin que se haga nada. | 22/03/2012 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Akhorahil dijo: Se debería bajar el tipo de interés máximo (como ya he dicho varias veces en otros post). Quizá para empezar al 15%, tanto depósitos como créditos, y si es insuficiente pues al 10% y luego al 5%. Pero no espereis nada al respecto porque lleva muuucho tiempo así sin que se haga nada. jeje y no se hara nada por que no les interesa a los que tienen 1000 millones en depositos, aqui solo se hace la puñeta al pequeño capando entrenamiento, haciendo sugerencias para que las R se kiten de los juveniles, comprobando el simulador, ¿por los fallos que sabemos que tiene? o ¿por que muchos "grandes" pierden contra equipos "pequeños"?, etc, etc, etc............. |
22/03/2012 17:49 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
el mercado no se mueve x los precios de los jugadores y x el overbooking de jugadores en determinadas posiciones. no x los depositos. | 22/03/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: el mercado no se mueve x los precios de los jugadores y x el overbooking de jugadores en determinadas posiciones. no x los depositos. No estoy de acuerdo , si un manager tiene 2.000.000.000 en depositos hay los deja para seguir teniendo beneficios , pero si quitan los depositos que sentido tendria tener 2.000.000.000 que no te aportan nada , pues lo gastarian en fichajes |
22/03/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||