Forum » General » MALOS MODALES EN MI LIGA | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
He recibido de un maneger de mi liga un mensaje de muy mal tono en el que se me descalificaba y amenazaba como consecuencia de haberle ganado, el día anterior, el partido de liga que jugué contra su equipo. Considero muy grave el comportamiento estúpido de ciertas "personas" en este tipo de juegos, a los cuales uno viene a distraerse y pasar el rato y no a "agredir" verbalmente a los demás. El punto 5 de las NORMAS GENERALES DE USO dice bien claro "Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS" y si decir "t voy a coger en tu campo t vboy a follar todo cerdo a y yo q tu reforzaria tu cabeza" no es agredir, pues no se. Informé de lo ocurrido a @morales_mad y quince días después veo con asombro que ni se ha sancionado al maneger, ni quiere ningún administrador del juego, informarme de que solución le dan al asunto. Es incomprensible que no se tengan en cuenta las Normas Generales de Uso del juego ni por los participantes ni por los administradores de Striker, pero así es. |
22/03/2012 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Bueno este es mas agresivo que el japo hacker jajaja, mira no le des importancia payasos hay en todas partes. Reporta si quieres sus correos pero no le des importancia el día menos pensado lo banean xD. Editado por Psikox 22-03-2012 00:54 |
22/03/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
Tu a lo tuyo, borras el mensaje y ya esta. Los reportes yo pienso que no sirven para nada, he denunciado varios traspasos fraudulentos y siempre son denuncias no admitidas. No tengo ninguna fe en la justicia strikeriana y ya paso de molestar con mis denuncias. No entres en su juego de insultarle que es lo que quiere, demuestra tu señorio del cual no tengo duda que lo tienes, un saludo. |
22/03/2012 01:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
trasico dijo: Tu a lo tuyo, borras el mensaje y ya esta. Los reportes yo pienso que no sirven para nada, he denunciado varios traspasos fraudulentos y siempre son denuncias no admitidas. No tengo ninguna fe en la justicia strikeriana y ya paso de molestar con mis denuncias. No entres en su juego de insultarle que es lo que quiere, demuestra tu señorio del cual no tengo duda que lo tienes, un saludo. Hombre, respecto a los traspasos fraudulentos, yo he reportado varios, y la gran mayoria si que han servido para sancionar a dichos mánagers, claro que algunos casos eran muy descarados... incluso algunos por multicuenta que eran "de libro". |
22/03/2012 01:53 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Agradezco las respuestas que habéis dado y comparto buena parte de vuestras opiniones. Es lamentable que los que administran el juego "pasen" de hacer respetar las normas que ellos mismos establecen. Espero que con mensajes como los que hemos escrito aquí, se vayan enterando que es tan importante corregir los "bugs" como a los manegers que no respetan a sus compañeros de juego. Gracias a todos. |
23/03/2012 02:09 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
BG92 dijo: Agradezco las respuestas que habéis dado y comparto buena parte de vuestras opiniones. Es lamentable que los que administran el juego "pasen" de hacer respetar las normas que ellos mismos establecen. Espero que con mensajes como los que hemos escrito aquí, se vayan enterando que es tan importante corregir los "bugs" como a los manegers que no respetan a sus compañeros de juego. Gracias a todos. yo cuando me pasa algo asi lo hago como si fuese un reporte de trampas y adjuntando el mensaje amenazante no diciendoselo a un @ desconozco si le adjuntastes el mensaje en cuestion pero si no lo hicistes yo tambien hubiese pasado suponiendo que morales haya pasado como dices lo suyo es hacerlo como te digo asi lo he hecho yo alguna vez y el manager en cuestion si ha sido sancionado un saludo Editado por ismaraditz 23-03-2012 02:45 |
23/03/2012 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
jejejeje tomatelo con humor hombre que al fin y al cabo es un juego como tu has dicho | 23/03/2012 05:57 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
como solia decir mi padre.............( dios lo tenga a su lado ) a palabras necias, oidos sordos. Y desde mi punto de vista por cada manager de esos , tienes 5 managerscon los que da gusto hablar y chatear. Tu sigue con tu equipo poco a poco y sin darle importancia al asunto solo faltaria que eso te cueste salud y eso no se puede arreglar con balones de oro ni packs je,je,je. Salud y buena suerte a todos |
23/03/2012 07:46 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
El @ me pidio una copia del mensaje y yo le envié un pantallazo. No tienen escusa. De esto aprendemos. Hay que olvidar el tema y seguir con el juego. |
23/03/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo solo me vi en una situacion asi, acordandose el otro manager de mi madre en no muy buenas condiciones, lo reporte añadiendo la imagen de la conversacion y lo sancionaron, 48 horas de retencion, me imagino que lo tengan apuntado en la ficha del jugador ese y si su actitud se repite lo larguen. En ese apartado rompo una lanza a favor de los @, yo al menos la unica vez que reporte algo asi, si tomaron medidas |
23/03/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||