Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » mal en peor Date
400 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
Lo que pasa aqui, es, cuando uno piensa lo contrario de lo que decimos o comentamos, enseguida llamamos "pelota" o lo que sea, sin dar valor a lo que dice el otro usuario.

Estoy totalmente de acuerdo en que un jugador, a mas cansado, mas lento se tiene que volver y si está en rojo, debería de ir a paso de tortuga

Pues entonces estamos de acuerdo en que "arreglen" este tema de la energia...
Y no he llamado a pelota a nadie que no piense lo mismo que yo o algunas personas. Repito: considero de pelotas dar todo por bueno (cualquier tipo de error que tenga el simulador ) , y no aceptar las opiniones en contra del simulador ( tanto lleven o no lleven razón). Hay mucha gente así en el foro.
Si falla por ejemplo el tema este de la energia hay que decir que no nos parece bien. Y no excusarlo y tratar de esconderlo dando alabanzas al simulador y ocultando el problema.
La gente debe de poder dar su opinión (cuando vea algún fallo en el simulador ), aunque sea negativa , y no por ello hay que llamarlo llorón por no verlo todo de color de rosa....
21/03/2012 13:37
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios?

la tactica que usa se la hice yo, y yo con esa tactica he subido de segunda a primera y esta temporada no me va del todo mal, uso tactica casi igual que el, y eso que no le estoy prestando mucha atencion a esto, en lo que dice tiene razon, un jugador sin energia como bien dice black no puede correr mas que uno que esta con la enregia a tope, lo de los pases he visto un rato su partido y en las estadisticas pone que no falla ningun pase y si se ve el partido se vera que sus jugadores no dan un pase bueno
21/03/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
fox1192 dijo:
muy bonito pero currate las tacticas y deja de llorar, que con el equipo q tienes... en fin, eres mal manager pero buen negociante. Porque no cambias de juego por uno de negocios?

la tactica que usa se la hice yo, y yo con esa tactica he subido de segunda a primera y esta temporada no me va del todo mal, uso tactica casi igual que el, y eso que no le estoy prestando mucha atencion a esto, en lo que dice tiene razon, un jugador sin energia como bien dice black no puede correr mas que uno que esta con la enregia a tope, lo de los pases he visto un rato su partido y en las estadisticas pone que no falla ningun pase y si se ve el partido se vera que sus jugadores no dan un pase bueno

Has llegado lejos paquete, has llegado lejos.

21/03/2012 13:51
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
$upremo dijo:
fox1192 dijo:

eso fue por juntarme con vosotros al final aprendi y el alumno supero a los maestros
21/03/2012 13:53
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Pues si tampoco nos podemos fiar de los datos del partido ,, apaga y vamonos ... Yo no soy el mayor defensor del simulador ni mucho menos,, pero esta claro que si tanta gente se queja sera por algo .. 21/03/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juls_juls dijo:
Pues si tampoco nos podemos fiar de los datos del partido ,, apaga y vamonos ... Yo no soy el mayor defensor del simulador ni mucho menos,, pero esta claro que si tanta gente se queja sera por algo ..

de lo de tiros a puerta, fueras de juego, etc?

en alguna ocasion los he contado y te aseguro que no concuerdan.
21/03/2012 14:46
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
$upremo dijo:
fox1192 dijo:

tu tambien has llegado arriba ehhhh, en dos temporadas espero verte por primera, te vere si no he bajado yo claro

Editado por $upremo 21-03-2012 14:51
21/03/2012 14:50
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
G.Hiddink pakete, luego te envio unas modificaciones..... 21/03/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
maketxumflim dijo:
$upremo dijo:
fox1192 dijo:

tu tambien has llegado arriba ehhhh, en dos temporadas espero verte por primera, te vere si no he bajado yo claro

Editado por $upremo 21-03-2012 14:51

Como no bajes tu a 2º dudo que nos veamos

21/03/2012 15:12
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
lo de la energia estoy totalmente de acuerdo, tb en los datos del partido, rara vez concuerdan. 21/03/2012 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2