Go to page 1, 2
  Forum » General » Yo quiero un sueldo YA! Date
Merezco el sueldo
SI
NO
3617 msgs.
Best scorer
Este es el mensaje que me ha llegado hoy de un manager (no voy a decir su nombre)

hola ahi algun fallo con los sponsor pay de balones de oro gratis esk hice hoy dos o tres ofertas y no recibo nada confirme email y todo pero nada
les rogaria k me lo mire lo ante s posible puesto k kiero recurrir una sancioin gracias

Estoy anonadado
20/03/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Te esta tirando los tejos, cualquier excusa vale para entrarte. 20/03/2012 21:55
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
jajaja tb te pidio el telefono? 20/03/2012 22:37
  - Div/Gr
Username
11818 msgs.
Golden Ball
mereces el sueldo (que no sea mileurista xd) 20/03/2012 22:39
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
1215 msgs.
International
a mi tambien me envian mensajes, preguntandome choradas como cual es la mejor escuela? de que puedo hacer una granja? si hay alguna manera de hacer trampas...gente que no conozco de nada.
Yo tambien me merezco un sueldo entonces...
21/03/2012 01:02
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
Yo me merezco un sueldo porque le meto al juego tanto tiempo como a la jornada laboral. Y no exagero na 21/03/2012 01:15
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
R.C Celta dijo:
a mi tambien me envian mensajes, preguntandome choradas como cual es la mejor escuela? de que puedo hacer una granja? si hay alguna manera de hacer trampas...gente que no conozco de nada.

Si pero no te piden que le soluciones problemas de balones de oro? dentro de poco me manadara alguno una denuncia
21/03/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
meganfox dijo:
R.C Celta dijo:

Si pero no te piden que le soluciones problemas de balones de oro? dentro de poco me manadara alguno una denuncia

meganfox, es mucho peor que te llegue un mensaje de un manager, que te ponga: "ehiii tio me ayudas a hacer trampas". no se si era una broma o algo, pero ese manager ya no tiene cuenta xd
21/03/2012 01:31
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Asi va España xD 21/03/2012 01:38
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:
Este es el mensaje que me ha llegado hoy de un manager (no voy a decir su nombre)

hola ahi algun fallo con los sponsor pay de balones de oro gratis esk hice hoy dos o tres ofertas y no recibo nada confirme email y todo pero nada
les rogaria k me lo mire lo ante s posible puesto k kiero recurrir una sancioin gracias

Estoy anonadado

con esa foto, cualquier excusa es buena para entrarte xd jejeje
21/03/2012 09:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1