Go to page 1
  Forum » General » Por curiosidad, alguien busco con balones de oro Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
+X progresion, entre los jugadores libres?

Que resultados tuviste?

Me esta sorprendiendo ver algun equipo en el internacional con 14 delanteros juveniles altas previsiones y en teoria progresiones, todos comprados a coste 0 sin equipo
20/03/2012 13:04
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Yo de ti no lo utilizaria porque te van a salir jugadores de managers con menos de 8000 puntos de experiencia 20/03/2012 13:08
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
Yo de ti no lo utilizaria porque te van a salir jugadores de managers con menos de 8000 puntos de experiencia

No imposible que saliese eso, hablo de jugadores libres, sin equipos.
20/03/2012 13:11
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:

Que resultados tuviste?

Me esta sorprendiendo ver algun equipo en el internacional con 14 delanteros juveniles altas previsiones y en teoria progresiones, todos comprados a coste 0 sin equipo

Salen algunos de vez en cuando. Creo que hay que tener suerte con las búsquedas o bien hacer búsquedas continuamente, que creo que hay gente que las hace.
20/03/2012 13:16
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7136 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
edneud11 dijo:

Que resultados tuviste?

Salen algunos de vez en cuando. Creo que hay que tener suerte con las búsquedas o bien hacer búsquedas continuamente, que creo que hay gente que las hace.

En ese caso tambien deberia salir de vez en cuando, aunque no marques la casilla "sin equipo" en las otras busquedas alguno no? Es que nunca lo vi por eso me llama la atencion
20/03/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
169 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
manolohoya dijo:
edneud11 dijo:

Que resultados tuviste?

En ese caso tambien deberia salir de vez en cuando, aunque no marques la casilla "sin equipo" en las otras busquedas alguno no? Es que nunca lo vi por eso me llama la atencion

Si que salen, mi hace 2 temporadas me salian aveces, pero ahora no sale ni uno, porque el horario de salida es a las 3:40 y si lanzas el ojedor en busqueda sin equipo sobre esa hora te apareceran a ti primero y los ficharas ( es mi teoria ) de no encontrar ninguno ahora.
20/03/2012 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1