Forum » General » escuela duda | Date | |
---|---|---|
Username
97 msgs.
Rookie
|
hola...quisiera saber q diferencia hay entre tener una escuela publica o no publica? Y se me aconsejan de tener una escuela de muy bajo nivel por ej: bolivia, angola, Gracias Aclaro: soy nuevo y recien tengo una escuela de Holanda |
20/03/2012 01:33 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
La escuela publica la ve todo el mundo La no publica (o privada) solo tu puedes ver tus juveniles Mas beneficios dicen que dan las que tienen muchos balones y en la calidad mas alta. Pero es una inversion considerable que es posible que no quieras/puedas realizar. |
20/03/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
LOS_D10SES dijo: hola...quisiera saber q diferencia hay entre tener una escuela publica o no publica? Y se me aconsejan de tener una escuela de muy bajo nivel por ej: bolivia, angola, Gracias Aclaro: soy nuevo y recien tengo una escuela de Holanda escuela publica los demas managers pueden ver tus juveniles si no es publica pues solo los ves tu cualquier escuela que no sea alta o excelente no te va a dar ningun jugador interesante y aun en esas categorias te las ves y te las deseas para que salga alguno bueno PD al ser una duda esto va en el foro de dudas no en general un saludo |
20/03/2012 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
gracias! | 20/03/2012 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
gracias! | 20/03/2012 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
LOS_D10SES dijo: gracias! Hola la verdad que las escuelas no sirven para nada(salvo que sean de muuuucha calidad)aparte mayor calidad de escuela mayor costo de mantenimiento,para mi lo mejor es comprar juveniles,entrenarlos y venderlos,si queres gastar plata gastala en jugadores y remodelacion de estadio,ah una cosita... cuando ingresas a plantilla de jugadores fijate que al lado de cada uno hay un signo de mas y un numero (esos son puntos de habilidades) hace click en el nombre del jugador,ingresà a "habilidades" y asignale las habilidades que vos quieras!!! saludos!!! |
20/03/2012 04:09 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
gracias por los consejos! | 20/03/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: La escuela publica la ve todo el mundo La no publica (o privada) solo tu puedes ver tus juveniles Mas beneficios dicen que dan las que tienen muchos balones y en la calidad mas alta. Pero es una inversion considerable que es posible que no quieras/puedas realizar. +1 |
21/03/2012 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: La escuela publica la ve todo el mundo La no publica (o privada) solo tu puedes ver tus juveniles Mas beneficios dicen que dan las que tienen muchos balones y en la calidad mas alta. Pero es una inversion considerable que es posible que no quieras/puedas realizar. +1 |
21/03/2012 09:27 |
- Div/Gr | ||