Go to page 1
  Forum » General » escuela duda Date
Username
97 msgs.
Rookie
hola...quisiera saber q diferencia hay entre tener una escuela publica o no publica?

Y se me aconsejan de tener una escuela de muy bajo nivel por ej: bolivia, angola,

Gracias

Aclaro: soy nuevo y recien tengo una escuela de Holanda
20/03/2012 01:33
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
La escuela publica la ve todo el mundo
La no publica (o privada) solo tu puedes ver tus juveniles

Mas beneficios dicen que dan las que tienen muchos balones y en la calidad mas alta. Pero es una inversion considerable que es posible que no quieras/puedas realizar.
20/03/2012 01:38
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
LOS_D10SES dijo:
hola...quisiera saber q diferencia hay entre tener una escuela publica o no publica?

Y se me aconsejan de tener una escuela de muy bajo nivel por ej: bolivia, angola,

Gracias

Aclaro: soy nuevo y recien tengo una escuela de Holanda

escuela publica los demas managers pueden ver tus juveniles si no es publica pues solo los ves tu cualquier escuela que no sea alta o excelente no te va a dar ningun jugador interesante y aun en esas categorias te las ves y te las deseas para que salga alguno bueno

PD al ser una duda esto va en el foro de dudas no en general un saludo
20/03/2012 01:40
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
gracias! 20/03/2012 01:42
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
gracias! 20/03/2012 01:43
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
LOS_D10SES dijo:
gracias!

Hola la verdad que las escuelas no sirven para nada(salvo que sean de muuuucha calidad)aparte mayor calidad de escuela mayor costo de mantenimiento,para mi lo mejor es comprar juveniles,entrenarlos y venderlos,si queres gastar plata gastala en jugadores y remodelacion de estadio,ah una cosita... cuando ingresas a plantilla de jugadores fijate que al lado de cada uno hay un signo de mas y un numero (esos son puntos de habilidades) hace click en el nombre del jugador,ingresà a "habilidades" y asignale las habilidades que vos quieras!!! saludos!!!
20/03/2012 04:09
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
gracias por los consejos! 20/03/2012 23:57
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:

Mas beneficios dicen que dan las que tienen muchos balones y en la calidad mas alta. Pero es una inversion considerable que es posible que no quieras/puedas realizar.

+1
21/03/2012 08:34
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
meganfox dijo:

+1
21/03/2012 09:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1