Go to page 1
  Forum » General » Gracias a los que nos ayudan Date
Username
143 msgs.
Substitute
Bueno yo quiere agradecer publicamente a todos aquellos manager con mas experiencia que se toman unos minutos para explicarnos a los novatos ciertas dudas que surgen al no saber que hacer con una situacion en el juego.

asi que mil gracias por comprender que somos novatos y ayudarnos.
y a los que simplementes nos hacen burla al preguntarles. pues gracias tambien pues les recuerdo ustedes fueron novatos y necesitaron de un manager con experiencia para solventar sus dudas.
19/03/2012 20:19
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
+1 19/03/2012 20:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
me uno a las gracias 19/03/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
angelitoaguilar dijo:
Bueno yo quiere agradecer publicamente a todos aquellos manager con mas experiencia que se toman unos minutos para explicarnos a los novatos ciertas dudas que surgen al no saber que hacer con una situacion en el juego.

asi que mil gracias por comprender que somos novatos y ayudarnos.
y a los que simplementes nos hacen burla al preguntarles. pues gracias tambien pues les recuerdo ustedes fueron novatos y necesitaron de un manager con experiencia para solventar sus dudas.

no se puede tener mas razon
20/03/2012 00:03
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Yo fui novato. No hace tanto y recibi mucha ayuda del foro. Gracias a eso voy consiguiendo mis objetivos. En parte por la ayuda de otros managers y, en gran parte, por utilizar el buscador del foro. Ese gran amigo del que poca gente se acuerda

Ahora me gusta devolver, cuando tengo tiempo, el favor que recibí. Ya se sabe: es de bien nacidos...
20/03/2012 00:15
  - Div/Gr
226 msgs.
Substitute
También teneis disponible el chat General, alli siempre se ayuda a los novatos y se contestan a las dudas o consejos que os hagan falta . 20/03/2012 00:17
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
a mi cuando estaba en 6a tambien me ayudaron con el simulador antiguo. me uno a la causa 20/03/2012 00:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1073 msgs.
International
ze ta dijo:
Yo fui novato. No hace tanto y recibi mucha ayuda del foro. Gracias a eso voy consiguiendo mis objetivos. En parte por la ayuda de otros managers y, en gran parte, por utilizar el buscador del foro. Ese gran amigo del que poca gente se acuerda

Ahora me gusta devolver, cuando tengo tiempo, el favor que recibí. Ya se sabe: es de bien nacidos...

Así es. Yo también fui un pardillo. Lo que me sabe mal es no tener más tiempo de meterme en los foros para responder más cosas, pero el currro es el curro. A veces incluso ayudo a managers a través de mensajes privados, pero son muy pocas veces y a destiempo, en ocasiones.
Pero animo a los "nuevos" a que pierdan tiempo leyendo post en los foros, yo aprendí mucho ahí, bastante más que preguntando cosas concretas, pero lleva su tiempo, como todo...
20/03/2012 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1