Forum » General » El mejor gol de la temporada, impresionante | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: javicm dijo: jlsa61 dijo: bah, eso no es nada, este si que es un golazo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38212894&accion=simul&turno=22284 ah, que me lo metieron a mi..... Editado por jlsa61 19-03-2012 19:33 creo que no lo has entendido o mirado bien, el mio es mi propio jugador el que tira y marca en mi porteria desde medio campo xD en la vida real pasa... si q pasa en la vida real, yo veo a todos los centrocampistas despejando contra su propio portero... creo q valdes esta nervioso cada vez q tiene el balon messi pq piensa q va a despejar y tirar a su propia porteria y meterle goles dsd el medio dl campo, no hubo un partido d liga dl barcelona q no viera eso ![]() sigue opositando a @ q al final la vas a conseguir d tanto defender fallos enormes q llevan dsd el primer dia dl simulador |
19/03/2012 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
+ 1 a estrella | 19/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: fox1192 dijo: javicm dijo: jlsa61 dijo: bah, eso no es nada, este si que es un golazo http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38212894&accion=simul&turno=22284 ah, que me lo metieron a mi..... Editado por jlsa61 19-03-2012 19:33 creo que no lo has entendido o mirado bien, el mio es mi propio jugador el que tira y marca en mi porteria desde medio campo xD en la vida real pasa... si q pasa en la vida real, yo veo a todos los centrocampistas despejando contra su propio portero... creo q valdes esta nervioso cada vez q tiene el balon messi pq piensa q va a despejar y tirar a su propia porteria y meterle goles dsd el medio dl campo, no hubo un partido d liga dl barcelona q no viera eso ![]() sigue opositando a @ q al final la vas a conseguir d tanto defender fallos enormes q llevan dsd el primer dia dl simulador mmmm si vamos de listos te recuerdo una cosa: en striker se simulan al dia muchos como 50 000 y me quedo corto. En la vida real cuantos partidos se visualizan? digamos que unos 5 000. En la vida real algun gol en contra o fallo se ve. En striker se ve mas porque el numero de partido es mayor que el de la vida real- Antes q me digais q estoy defendiendo al simulador os equivocais, hay muchos errores, pero goles en contra se pueden ver. PD: no vayas de listo con lo del @, porque yo ya deje claro un dia que no lo cogeria NUNCA (excepto el pack manager xD). |
19/03/2012 21:50 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
si, yo veo todas las semanas a jugadrores top marcando en su porteria desde medio campo (el jugador del gol tiene media 94,49) | 20/03/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: si, yo veo todas las semanas a jugadrores top marcando en su porteria desde medio campo (el jugador del gol tiene media 94,49) por eso lo marco, pq tiene media 94!!! ya sabia yo q tenia q tener una explicacion para meter ese golazo a su propio portero ![]() |
20/03/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||