Forum » General » Mi partido se ha encasquillado | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
A partir de un saque de esquina, alrededor del minuto 35-40, en mi partido de hoy, el partido no ha salido de ahi. Me explico: El equipo contrario saca el corner, un jugador mio se anticipa pero la echa fuera, y asi todo el rato, repitiendo el mismo saque de esquina una y otra vez. | 19/03/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
Mortadelo28 dijo: A partir de un saque de esquina, alrededor del minuto 35-40, en mi partido de hoy, el partido no ha salido de ahi. Me explico: El equipo contrario saca el corner, un jugador mio se anticipa pero la echa fuera, y asi todo el rato, repitiendo el mismo saque de esquina una y otra vez. En base a lo que me ha pasado, quisiera preguntarle a algun @ que me pueda contestar si seria posible la repetición del partido. |
19/03/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Es algo que ha pasado muchas veces y no se han repetido los partidos. De todas formas, espera a que te conteste un @. Si no contesta ninguno, puedes mandarle un mensaje privado, pero ya te digo que es casi imposible que se repita. Al menos, por esa circunstancia. | 19/03/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||