Forum » General » energia jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Buenas. Como puede ser que mis jugadores juegen con el esfuerzo a tope en cada partido y no gasten energia?.eyer mismo a mis jugadores a penas le bajo la barrita de energia cuando al equipo rival bajaba muchisimo mas que a los mios,por no decir que los miols no corren,vamos que los jugadores del equipo rival pasan como aviones por los mios,la verdad es que ya no se que hacer e probamo mil cosas y todo sigue igual.alguien me sugiere algo?gracias. |
17/03/2012 07:20 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Igual te voy a decir una tonteria pero mira a ver si has puesto el esfuerzo al mínimo en vez de al máximo. Imagino que no pero..... | 17/03/2012 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Con el esfuerzo a tope gastan al menos 23 puntos de energía por partido. Es muy probable que hayas cometido algún error. | 17/03/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
el esfuerzo lo tengo puesto en alto,osea a tope,no??? | 17/03/2012 17:53 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
mira,el MD que tengo juega a diario,de lunes a viernes,y mañana para el partido de liga estara otra vezen 99,pero es que acaba el partido y esta de energia en 93.94,la verdad lo de la energia es una de las cosas que me esta pasando esta temporada,pero es que ademas mis jugadores no corren,los rivales me torean como si mi equipo fuese de alevines. | 17/03/2012 17:56 |
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Y estás seguro de que la que tienes activa es la que te pone esfuerzo alto? porque he visto varios de tus partidos y las barras de energía bajan poquísimo, y no es muy normal. | 17/03/2012 18:06 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
si,si esta a tope,aunque puede que ya sepa cual es el problema,tengo por costumbre cuando hago la alienacion de hacerlo todo de nuevo,osea tactica formacion y por supuesto el esfuerzo el marcaje y demas,y me e dado cuenta que cuando le doy a guardar no hace nada,asi que pondre el esfuerzo a tope y vere el partido de privada mañana a ver que tal. | 17/03/2012 18:35 |