Go to page 1
  Forum » General » Me encanta este juego Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
Se que tiene muchos fallos, que los hay mejores en la red, que criticamos casi a diario que perdemos por culpa de esta mierda de simulador ... pero lo siento mucho amigos, ME ENCANTA ESTE JUEGO, nunca pensé allá por el mes de Julio de 2009 que casi 3 años después estaría enganchado a un juego en el que, probablemente, lo de menos sea el simulador con el que se juegan los partidos. Hemos formado una gran familia, nos ponemos de acuerdo para criticar a los administradores, para luchar contra el FJM, para descubrir tramposos, ... lo dicho me encanta y doy las gracias a todos los que hacen posible esto, por supuesto que hay que mejorar cosas, pero supongo que en ello estarán, en la empresa en la que trabajo también, así que siempre hay que trabajar duro para conseguirlo. Lo único que echo de menos es tener más dinero para poder hacer negocios que es lo que más me gusta.

Saludos a todos.
16/03/2012 21:08
  - Div/Gr
Username
11818 msgs.
Golden Ball
a mí también; yo también doy las gracias a todos, bueno menos aalgún capullo que hay por ahí..................... 16/03/2012 21:22
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
10001 msgs.
Golden Ball
+1 16/03/2012 21:33
  - Div/Gr
Username
1827 msgs.
International
YO32 dijo:
Se que tiene muchos fallos, que los hay mejores en la red, que criticamos casi a diario que perdemos por culpa de esta mierda de simulador ... pero lo siento mucho amigos, ME ENCANTA ESTE JUEGO, nunca pensé allá por el mes de Julio de 2009 que casi 3 años después estaría enganchado a un juego en el que, probablemente, lo de menos sea el simulador con el que se juegan los partidos. Hemos formado una gran familia, nos ponemos de acuerdo para criticar a los administradores, para luchar contra el FJM, para descubrir tramposos, ... lo dicho me encanta y doy las gracias a todos los que hacen posible esto, por supuesto que hay que mejorar cosas, pero supongo que en ello estarán, en la empresa en la que trabajo también, así que siempre hay que trabajar duro para conseguirlo. Lo único que echo de menos es tener más dinero para poder hacer negocios que es lo que más me gusta.

Saludos a todos.

Completamente de acuerdo,por algo somos amigos!!!!
Un saludo y suerte amigo
16/03/2012 21:51
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Username
3620 msgs.
Best scorer
crmadrid dijo:
YO32 dijo:

Saludos a todos.

Completamente de acuerdo,por algo somos amigos!!!!
Un saludo y suerte amigo

Por estas cosas precisamente me encanta
16/03/2012 21:53
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo, mis felicitaciones para la organización de éste fantástico juego!!!! 16/03/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute

Editado por BORJA333 16-03-2012 22:06
16/03/2012 22:06
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
+100000000000000 16/03/2012 23:41
  - Div/Gr