Forum » General » Prevision juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
Alguién que lo haya comprobado ya, ¿podría decirme si la previ de los jugadores juveniles crece con el tiempo y con que frecuencia sube? Todo ello teniendo vestuarios a nivel 5 y entrenador 99. Un saludo y gracias de antemano. |
16/03/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Algo puede llegar a subir, pero poco. Yo tengo uno que era previ 91 y tras entrenarlo menos de un año los 7 dias de la semana se me ha puesto en 92. Todo lo que sea pasar de 100% de motivacion es un plus que la previ no contabiliza, yo creo que es eso lo que hace que suba, asi que no es mucho Editado por cristianmep 16-03-2012 11:31 |
16/03/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
suelen subir entre 1-3 puntos dependiendo de la progresion, y siempre entrenandolo 7 dias a la semana, con menos entrenamientos no lo he comprobado | 16/03/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
¿digamos que sube un punto por temporada si los entrenas 7 dias a la semana? ¿ y si jugara de suplente tb le subiría la previ o sólo le ocurriría eso a los titulares? Un saludo y gracias. Editado por isidroazo 16-03-2012 11:43 |
16/03/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la verdad con suplentes tampoco he probado, pero supongo que si los entrenas 7 dias tambien se notara | 16/03/2012 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo te puedo afirmar qué me sube 2 puntos por temporada entrenando siempre,y eso qué algunos entrenan al 81% | 16/03/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Depende.de la previ inicial y la media en la que estén. Yo.tengo varios que no.se ha movido, pero es que ya es 93-94. Sin embargo en algunos ha crecido hasta 3 puntos, los de previ inicial en torno a 85. Tengo uno bastante bueno.que.hace una temporada y media era 90 y ya va por 95. |
16/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Yo te digo que suben, y no solo a niveles bajos. Un jugador mío, que al principio de la temporada pasada (la primera del simulador nuevo) tenían previ 90 y era media 76-78, más o menos, al volver a hacerle la previ esta temporada ha salido previ 92. Las previs son ahora más exactas que las antiguas, que eran de risa. Como han dicho el hecho de que se calculen tomando como base motivación 100% hace que cualquiera con 5 niveles en vestuarios arañe puntos si se dedica a entrenar a piñón... Por cierto, ¿Alguien ha confirmado que existe ese valor tope de previs que tienen los jugadores nada más crearse? Porque a mi no me ha dado la impresión de que exista. Todavía no me he encontrado en mi plantilla jugadores con una previ con un tope claro. |
17/03/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Desde mi experiencia y hablando de jugadores senior, puedo decir que aún siendo suplentes, les sube la previsión. Respeto de jugadores juveniles no puedo afirmar nada. A los sienior que he entrenado 7días a la semana, han subido un punto de previ por temporada, incluso suplentes y no convocados. U n saludo, me piro a la piltra. aupa athletic |
17/03/2012 06:10 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
isidroazo dijo: A los juveniles también. De hecho les sube más porque están en un periodo en el que tener un 5% o un 10% mas, es incluso más relevante. A mi los titulares me han subido de 3-4 puntos en una temporada, e incluso los "mal entrenados" que son posiciones de relleno para el 11 titular, han subido 1-2 puntos recibiendo 4 entrenos semanales que ni siquiera son sus mejores entrenos.Desde mi experiencia y hablando de jugadores senior, puedo decir que aún siendo suplentes, les sube la previsión. Respeto de jugadores juveniles no puedo afirmar nada. A los sienior que he entrenado 7días a la semana, han subido un punto de previ por temporada, incluso suplentes y no convocados. U n saludo, me piro a la piltra. aupa athletic |
17/03/2012 06:49 |
- Div/Gr | ||