Go to page 1, 2
  Forum » General » Es la re-leche Date
Username
1 msgs.
Ball boy
Como es posible que un equipo de media muy iferior al mio me pueda ganar?? asi llevo ya muchas jornadas y eso me esta perjudicando a la hora de buscar el ascenso con mi equipo.
No me valen la escusa de la tactica del contrario es mejor. o ha tenido suerte. Esto es un juego pero no de azar, si quisiera jugar al azar hecharia la primitiva.
14/03/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
Vas 2 no vas mal 14/03/2012 21:18
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8
914 msgs.
MVP of the game
Titan17 dijo:
Como es posible que un equipo de media muy iferior al mio me pueda ganar?? asi llevo ya muchas jornadas y eso me esta perjudicando a la hora de buscar el ascenso con mi equipo.
No me valen la escusa de la tactica del contrario es mejor. o ha tenido suerte. Esto es un juego pero no de azar, si quisiera jugar al azar hecharia la primitiva.

por si no lo sabes, hasta en informatica existe la variable ramdon, pera ke actue como sorteo, o llamese suerte.

si kieres un juego matematico, haz un sudoku ke eso no falla. si en este tipo de juego no ai variables, xq no se simula toda la liga el 1º dia?? xq esperar unos meses???

si como dices da igual la tactica, si juego con 1 PO 2 LD y 2 LI 2 MD 2 MI 1 ED 1 EI todos de una media bestial, no crees ke un ekipito aceptable, pero muy inferior no me podria hacer un destrozo atacando por el centro??? nooo xq tengo mas media, se hace un muro virtual en el centro.

la peña la verdad lo flipa. cuando pierden todos vienen a despotricar, pero cuando le ganan es lo logico, soy un crack.
14/03/2012 21:47
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Titan17 dijo:

Yo voy 2º en mi grupo con una media muy inferior a todos los demás.
Es cuestión de táctica, si. Aunque a ti no te guste que te lo digan...pues es la verdad. Es tan sencillo como encontrar una alineacion que te funcione y e ir modificandola en funcion del rival que te toque.
No es suerte ni es azar..es lógica.

14/03/2012 21:57
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
2074 msgs.
Best scorer
Y hablando de lógica, tu alineacion de hoy no tiene ni pies ni cabeza...es absurda.
14/03/2012 22:01
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Unas veces se gana y otras se pierde,yo he ido segundo de mi grupo un monton de tiempo e incluso he llegado a liderarlo un par de dias,pero era irreal que con mi equipo estuviese en esos puesto en dos semanas he perdido mas partidos que en 2 meses y no me quejo porque esto es lo logico,hay que disfrutar las rachas buenas y ser paciente con las malas. 14/03/2012 22:26
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Sinceramente, creo que has tenido suerte hoy. Tu equipo no es tan superior en media, tu alineación es absurda y la disposición en el campo muy mala. 14/03/2012 23:09
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Titan17 dijo:

No me valen la escusa de la tactica del contrario es mejor.

Pues lo cierto es que su táctica no es mejor. Mas bien la tuya es peor. Pero como no te vale esa excusa pues no lo digo. Dejemoslo en un: This is striker!!
14/03/2012 23:30
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
El efecto RM nos afecta a todos. 15/03/2012 00:55
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
"Es la re-leche" hermosa formacion,te felicito 15/03/2012 03:04
  - Div/Gr

Go to page 1, 2