Forum » Dudas y preguntas » escuelas excelentes en uruguay | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
alguno tiene escuelas en calidad excelente en uruguay??? les a salido algun jugador??? es que la puse el sabado pasado y aun no ha salido nada... |
24/10/2009 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
KIDTOWERS dijo: alguno tiene escuelas en calidad excelente en uruguay??? les a salido algun jugador??? es que la puse el sabado pasado y aun no ha salido nada... yo tengo una y me parece que aun qeda otra semanita |
24/10/2009 12:55 |
Racing de Santander - Div5/Gr222 | ||
494 msgs.
First-team player
|
medgue dijo: KIDTOWERS dijo: alguno tiene escuelas en calidad excelente en uruguay??? les a salido algun jugador??? es que la puse el sabado pasado y aun no ha salido nada... yo tengo una y me parece que aun qeda otra semanita ok, vamos que en esta escuela cada dos semanas mas o menos saldrá un juvenil?? pues tendria que haber echo la escuela en otro pais mejor xD |
24/10/2009 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
532 msgs.
MVP of the game
|
KIDTOWERS dijo: medgue dijo: KIDTOWERS dijo: alguno tiene escuelas en calidad excelente en uruguay??? les a salido algun jugador??? es que la puse el sabado pasado y aun no ha salido nada... yo tengo una y me parece que aun qeda otra semanita ok, vamos que en esta escuela cada dos semanas mas o menos saldrá un juvenil?? pues tendria que haber echo la escuela en otro pais mejor xD Si, la verdad esk si solo tiens esa t puedes desesperar. Yo tengo tres en paises poco poblados y asi por lo menos me salen 3 cada dos semanas |
24/10/2009 13:01 |
Racing de Santander - Div5/Gr222 | ||
494 msgs.
First-team player
|
medgue dijo: KIDTOWERS dijo: medgue dijo: KIDTOWERS dijo: alguno tiene escuelas en calidad excelente en uruguay??? les a salido algun jugador??? es que la puse el sabado pasado y aun no ha salido nada... yo tengo una y me parece que aun qeda otra semanita ok, vamos que en esta escuela cada dos semanas mas o menos saldrá un juvenil?? pues tendria que haber echo la escuela en otro pais mejor xD Si, la verdad esk si solo tiens esa t puedes desesperar. Yo tengo tres en paises poco poblados y asi por lo menos me salen 3 cada dos semanas hombre a parte tengo una alta en angola y una normal en croacia... pero siguen sin salir... xD |
24/10/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
pero al final salen no? A mi no me sale nadie en 10 dias, es normal...? |
24/10/2009 17:18 |
- Div/Gr | ||
396 msgs.
First-team player
|
No, no es normal que la abrieras hace 10 dias, por que existen desde hace 8... el juego se abrió con la nueva temporada el Viernes 16. En cuanto a las escuelas en paises poco poblados, según he ido leyendo parece que los juveniles salen cada dos semanas mas o menos... habrá que tener paciencia... |
24/10/2009 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
yo tengo una EXCELENTE en Uruguay desde el primer dia de la nueva temporada y tampoco me ha salido nada.... | 24/10/2009 17:50 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
JK9 dijo: yo tengo una EXCELENTE en Uruguay desde el primer dia de la nueva temporada y tampoco me ha salido nada.... pues si que tardan en salir entonces yo la cree el sabado y aun no sale nada y cree otra en croacia el sabado y otra en angola el lunes y nada |
26/10/2009 17:12 |
- Div/Gr | ||