Forum » General » una y otra vez | Date | |
---|---|---|
563 msgs.
MVP of the game
|
Mensaje 1/1 Borrar El mercado de jugadores está que arde. Podría encontrar jugadores interesantes para tu equipo. --------------------------------------------------------------------------------------- Todos los santos días el mensaje del secretario tecnico??? Yo creo que no hace falta. El mensaje no vale para absolutamente nada, y es super cansino todos los días borrarlo sabiendo lo que es sin mirarlo. Y menos mal que no tengo ojeador, sino dos de lo mismo. Imagino que esto podría quitarse, ya que no creo que absolutamente nadie se ponga a fichar porque vea el mensaje. |
14/03/2012 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: Mensaje 1/1 Borrar El mercado de jugadores está que arde. Podría encontrar jugadores interesantes para tu equipo. --------------------------------------------------------------------------------------- Todos los santos días el mensaje del secretario tecnico??? Yo creo que no hace falta. El mensaje no vale para absolutamente nada, y es super cansino todos los días borrarlo sabiendo lo que es sin mirarlo. Y menos mal que no tengo ojeador, sino dos de lo mismo. Imagino que esto podría quitarse, ya que no creo que absolutamente nadie se ponga a fichar porque vea el mensaje. +1 |
14/03/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo contigo. | 14/03/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
458 msgs.
First-team player
|
+ otro | 14/03/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
+1 | 14/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Ademas, yo tengo un ojeador cutre para que me avise cuando suben de nivel mis jugadores y los que llegan de escuelas..... Estoy pensando en despedirlo, porque es un pesado con el mensajito todos los dias... | 14/03/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Pues a mi no me salen esos mensajes... debe ser porque tengo las dos plantillas casi completas. | 14/03/2012 12:30 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Leto Atreides dijo: Mensaje 1/1 Borrar El mercado de jugadores está que arde. Podría encontrar jugadores interesantes para tu equipo. --------------------------------------------------------------------------------------- Todos los santos días el mensaje del secretario tecnico??? Yo creo que no hace falta. El mensaje no vale para absolutamente nada, y es super cansino todos los días borrarlo sabiendo lo que es sin mirarlo. Y menos mal que no tengo ojeador, sino dos de lo mismo. Imagino que esto podría quitarse, ya que no creo que absolutamente nadie se ponga a fichar porque vea el mensaje. 3 años de mi vida levantándome con este mensaje, q no me lo quiten que sino me sentiré raro. Es como cuando cambias de melodía de despertador del móvil, no mola cambiarla jajaja |
14/03/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Pues iba a proponer que crearas un post en el foro de sugerencias que es la mejor forma de que se tenga en cuenta desde arriba, pero he pensado que ya estaría creado, asi que buscando en el foro de sugerencias (con ese buscador que muchas veces no utilizamos), he encontrado una sugerencia de @Dieguiko, como no, sobre el tema. Por si quereis entrar y votar: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=552200 |
14/03/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: Leto Atreides dijo: Mensaje 1/1 Borrar El mercado de jugadores está que arde. Podría encontrar jugadores interesantes para tu equipo. --------------------------------------------------------------------------------------- Todos los santos días el mensaje del secretario tecnico??? Yo creo que no hace falta. El mensaje no vale para absolutamente nada, y es super cansino todos los días borrarlo sabiendo lo que es sin mirarlo. Y menos mal que no tengo ojeador, sino dos de lo mismo. Imagino que esto podría quitarse, ya que no creo que absolutamente nadie se ponga a fichar porque vea el mensaje. 3 años de mi vida levantándome con este mensaje, q no me lo quiten que sino me sentiré raro. Es como cuando cambias de melodía de despertador del móvil, no mola cambiarla jajaja +1 Lo da melodia a la mañana si es distinta no te despiertas ![]() Yo creo que este mensaje deberia borrarse o que diese otra informacion |
14/03/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||