Forum » General » Villarato en mi partido | Date | |
---|---|---|
Username
89 msgs.
Rookie
|
Buenas, amistosamente abro este post para anunciar que mi equipo ha sufrido un robo en el minuto 91 de partido, con un penalti pitado en contra que claramente se ve que es FUERA DEL AREA. Aquí lo dejo y a ver si algún admin opina algo, pero creo que es falta clara. Este penalti en el 91 ha supuesto el 2-2. Un saludo a todos | 14/03/2012 09:55 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Normal, jugabas contra el Tongo f.c, estaba claro lo que iba a pasar! xD | 14/03/2012 12:39 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Pues si llegas a ver algunos penaltis que se han pitado, siendo la falta en el medio del campo... Es un bug del juego que se acabará corrigiendo. De todas formas la jugada es bastante justita asi que quizá, en este caso, seguíra pasando. De todas formas, no te comas mucho la cabeza con este. La simulación del partido se realiza 5 minutos antes del comienzo del mismo y ahí se determina el resultado. Despues en la visualización, el programa lo ajusta como puede. Asi que si no te hubieran pitado ese penalti, te habrían marcado ese gol de alguna otra forma. |
14/03/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
El Real Madrid está detrás de todo esto. Acusalos a la federación. | 14/03/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
No he visto la imagen porque no me apetece entrar en el perfil, buscar el partido, y avanzar hasta ese minuto, pero posiblemente el balon este dentro del area, y lei en algun sitio que toma esa referencia. es un error, pero si sirve de consuelo es para todos, yo lo he padecido en contra ... y a favor |
14/03/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
edneud11 dijo: No he visto la imagen porque no me apetece entrar en el perfil, buscar el partido, y avanzar hasta ese minuto, pero posiblemente el balon este dentro del area, y lei en algun sitio que toma esa referencia. es un error, pero si sirve de consuelo es para todos, yo lo he padecido en contra ... y a favor Efectivamente!!! que genio, el balon esta dentro pero claramente el jugador no esa es. un saludo |
14/03/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||