Forum » General » cuanto dinero XD | Date | |
---|---|---|
73 msgs.
Rookie
|
sagitario77 dijo: paquetesteam dijo: Quién tiene tanto??[/quo en los foros no hay que mencionar nombres ni equipos, pero.... te lo aseguro, tu que eres nuevo, como yo casi, flipamos con estos números, es como ser rico, pero en striker. Yo he jugado al striker durante 2 años jajaja, he visto a gente con muchísimo dinero, yo lo máximo que llegué a tener fueron 1.500.000.000M jajaja |
13/03/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
Vale vale, cuando jugaba que era del chat él también estaba jajaja con los juveniles se ha saco mucho dinero, ahí se puede ver jajaja | 13/03/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
madre mia q de pasta q teneis no???dadme un poco.jajaja | 13/03/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
paquetesteam dijo: Vale vale, cuando jugaba que era del chat él también estaba jajaja con los juveniles se ha saco mucho dinero, ahí se puede ver jajaja[/quot a este lo que le gusta es el dinero, ya que no se podría tener tanto en la realidad. Editado por sagitario77 13-03-2012 22:27 |
13/03/2012 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: sagitario77 dijo: alias el alias dijo: ¿ y como sabes la pasta que tiene? se lo has preguntao o se puede ver en algun lao lo ha puesto en el foro de la liga, y se puede ver, pero no lo voy a poner por privacidad. No es por nada, no te quiero incordiar, en serio, pero entre decir quien es y el como llegar hasta él hay poquita diferencia ![]() ![]() ![]() llevas razón,je je, que pollito soy todavía, ahora e caido. bueno, no creo que le importe, si lo puso es quiere que lo sepamos, es dificil contenerse, con tanto poder. |
13/03/2012 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
a la gente mucho le gusta presumir. Cada uno sabe lo que tiene, y no creo que haga falta, andar diciendo lo que tienes y lo que no tienes, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. | 13/03/2012 23:15 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
R.C Celta dijo: a la gente mucho le gusta presumir. Cada uno sabe lo que tiene, y no creo que haga falta, andar diciendo lo que tienes y lo que no tienes, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. +1 |
13/03/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Ustedes diran lo que quieran pero ese dinero me parece irreal o no se, la verdad me parece increible que lo haya reunido asi como asi. Deberian echarle un ojo a eso. =S | 14/03/2012 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
no entre en ningun sitio para mirar el nombre pero creo que se de quien hablais y si tiene ese dinero pero se lo curro a base de entrenar a dlc y despues venderlos y nada mas |
14/03/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
R.C Celta dijo: a la gente mucho le gusta presumir. Cada uno sabe lo que tiene, y no creo que haga falta, andar diciendo lo que tienes y lo que no tienes, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. +1000 |
14/03/2012 01:00 |
- Div/Gr | ||