Forum » General » cuantos millones te costo tu entrenador de juveniles 99? | Date | |
---|---|---|
Cuantos millones te costo encontrar tu entrenador de juveniles de 99
|
||
Username
297 msgs.
First-team player
|
senior 85 y juveniles 91 gratis, luego masters hasta 95 y 99 |
13/03/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1730 msgs.
International
|
yo tengo los dos de 99,me costo tiempo no mucho,miraba a ratos pille uno de 92% o asi y los subi con master. paciencia a los que buscan al final salen!! |
13/03/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
sa corb ... como que se lo peinaste? , salen mas cuando ellos sueltan? . sueltan sin tener otro ?...me pierdo!! | 13/03/2012 15:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: sa corb ... como que se lo peinaste? , salen mas cuando ellos sueltan? . sueltan sin tener otro ?...me pierdo!! Pues que estuvo atento cuando alguien estaba contratando y despidiendo y fue más rápido que el que lo estaba haciendo. Es el típico caso que luego viene a llorar porque le da a contratar, se le pone la pantalla en negro y al volver tiene el mismo entrenador. Hay un buitre acechando y es más rápido. |
13/03/2012 15:12 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: juyta dijo: sa corb ... como que se lo peinaste? , salen mas cuando ellos sueltan? . sueltan sin tener otro ?...me pierdo!! Pues que estuvo atento cuando alguien estaba contratando y despidiendo y fue más rápido que el que lo estaba haciendo. Es el típico caso que luego viene a llorar porque le da a contratar, se le pone la pantalla en negro y al volver tiene el mismo entrenador. Hay un buitre acechando y es más rápido. Exacto, asi es como los consegui yo, sin gastar pasta. Me lleve unos entrenadores de 94 y 95 |
13/03/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
ablando del entrenador de juveniles....pues aora nose exactamente si es el de juveniles el senior o el de aki el de IB o el de uk, xD pero bien bien por media podria decir k entre 11-20 M perfectamente eso si, tengo los 2 a 99. eso si, si aces contratar-despedir k sea siempre en oras de poca actividad, siempre! nunca en oras de mucha gente k es un suicidio. pero pasar meses o años para conseguir entrenador + 90 es una burrada...ya no ace falta tenerlo en 99, eso solo es un numero pero aunk sea 95 es un buen numero pa tener el entrenador, pero tenerlo mas bajo...pierdes mucho a diario con cada entreno. Editado por BiG BuD 13-03-2012 16:32 |
13/03/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
k mas da gastarte 10 o 20M? si sera el mejor fichaje k aras en toda tu vida de striker.... | 13/03/2012 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
a mi me costo poco, antes de encontrar el que tengo ahora mismo, eso si, tuve la mala suerte de que el primero que fui a fichar de 93 al darle a despedir me quede en rojos y no pude contratarlo, y estuve varios dias hasta que consegui el actual, yo creo que sobre 2k me costaria, mas luego los balones para hacerle los master hasta llegar a 99. | 13/03/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo sere de los poquitos españoles que vayan a gastarse los dineros, porque prefiero gastarme unos millones a echar ochocientas horas buscando. Esta encuesta me esta ayudando mucho para saber cuando lanzarme en el proyecto y cuando no...gracias, aunque veo que os lo estais pasando pipa hablando de vuestra experiencia. Que cierto es el refranero cuando dice: El buitre español siempre esta al acecho...aunque se refiera a otra cosa jaja 48 buitres españoles y 17 que trabajan. Por algo españa esta en crisis!jaja. |
13/03/2012 17:24 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Creo que esta encuesta le va a ser muy útil a mucha gente nueva ![]() |
13/03/2012 17:46 |
- Div/Gr | ||