Forum » General » Indignado con las ofertas token ads | Date | |
---|---|---|
123 msgs.
Substitute
|
Nose para que ponen esto si no sirve de nada!! He completado 2 ofertas la de instalar el my torrent y el compresor y no me han dado ni un balon de oro, seriedad por favor!!! si no sirve de nada que lo quiten pero que no nos tomen el pelo!! | 12/03/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tienes que reclamar a TokenAds y no a strikermanager. | 12/03/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
yo pienso que striker tiene q reclamar tambien. | 12/03/2012 21:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: yo pienso que striker tiene q reclamar tambien. El fallo esta en esas compañías, no en StrikerManager. Lo que si debería hacer StrikerManager es que ante la avalancha de quejas por estos motivos replantearse si les sigue siendo beneficioso el albergar en su página esos sistemas "defectuosos". |
12/03/2012 21:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
Y mas cuando reclamas a token ads con tus aplicaciones instaladas y te dicen que no te dan los balones. | 12/03/2012 21:11 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
offenSuse dijo: fox1192 dijo: yo pienso que striker tiene q reclamar tambien. El fallo esta en esas compañías, no en StrikerManager. Lo que si debería hacer StrikerManager es que ante la avalancha de quejas por estos motivos replantearse si les sigue siendo beneficioso el albergar en su página esos sistemas "defectuosos". Para la empresa mientras gana dinero y no hay un caso muy escandaloso seguiran con el |
13/03/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
423 msgs.
First-team player
|
yo habre hecho alrededor de 15 ofertas de estas de manera correcta de las cuales 4 o 5 son las que me han ingresado balones.no creo que sea solamente token ads porque el mismo porcentaje tengo por ejemplo en matomy money. Donde mas fiabilidad he podido observar ha sido en sponsor pay | 14/03/2012 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
para estas cosas lo mejor es dirigirse a las empresas promotoras, ya que no depende directamente de striker y no podemos hacer nada. Si no contestan o algo, lo mejor es dirigirse a info@strikermanager.com por email por lo que dice el compañero, quizá no compense tener un sistema defectuoso o que haya que hacer algo para que funcione bien |
14/03/2012 08:22 |
- Div/Gr | ||