Go to page 1, 2
  Forum » General » sobre entrenadores de juves y usuarios recientes Date
Username
2924 msgs.
Best scorer
Pues debo ser de los pocos al que le va a ir el juego sin buenos entrenadores de juves, por pillar el juego tarde.

Hoy mismo he estado buscando un monton y no salia ninguno mejor a 72%.

A si que he desistido, Hoy mismo se acaba la subasta de muchos(9) de mis pedazos de delanteros.

En 3 dias vendere al resto que no vendo Hoy pq estoy desaprovechandolos.

Pregunto para los nuevos: veis facil encontrar entrenadores? Porque yo no
12/03/2012 02:26
  - Div/Gr
Username
214 msgs.
Substitute
todos hemos sido nuevo alguna vez y da igual en que periodo de la temporada estes para encontrar un entrenador bueno o simplemente decente, dedicate a tirarte tardes enteras refrescando continuamente la página de los misters hasta que te salga... eso hemos hecho todos 12/03/2012 11:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Lo mejor es ahorrar un poco y una madrugada (para qué nadie te lo quite) vas contratando los más malos y despidiendo hasta qué encuentres uno de 89 mínimo 12/03/2012 11:20
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Muchas gracias priori, aunque no aspiro a llegar a tener un buen entrenador(lo doy por imposible) lo intentare! Aunque no tengo pasta para ir fichando.

Es una pena que no tenga entrenador bueno pero si buenos delanteros desaprovechandose.

Si pillara un entrenador bueno hoy cancelaria las subastas de los jugadores de hoy.

Cuanta pasta te gastas de media para pillar un entrenador de esos? Para hacer numeros y cuando la tenga hacerla. Mil gracias.

Edito: y para conseguir un entrenador aceptable(no hace falta el pepino de 89, con menos me conformo) cuanta pasta hay que dejarse?

Editado por CValilla 12-03-2012 13:37
12/03/2012 13:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si te sirve de consuelo CValilla yo estuve más tiempo del que tu llevas en el juego sin un entrenador bueno. Estuve todo el primer año quizás jugando con un entrenador del 75% como mucho. 12/03/2012 13:43
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Si te sirve de consuelo CValilla yo estuve más tiempo del que tu llevas en el juego sin un entrenador bueno. Estuve todo el primer año quizás jugando con un entrenador del 75% como mucho.

Gracias, me sirve xd.
Pero no te daba rabia echar a perder progres buenisimas? A mi es que me esta dando muchisima rabia.

Ya tienes uno bueno no? Es para automotivarme diciendo que al final conseguire al entrenador d
e los huevos de oro, o al menos el de bronce xd.
12/03/2012 14:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Podrian decirme aquellos que lean el post y tengan entrenadores buenos, cuanta pasta se dejaron ellos en fichar/despedir hasta conseguirlo?...para hacerlo en cuanto pueda, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Gracias por vuestra ayuda! 12/03/2012 14:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ya tengo uno bueno.

Nunca me dió pena el poder desaprovechar esas previs. Al principio no hay que estar pendiente de granjear (en mi opinión) sino el formar jugadores que en poco tiempo te puedan servir a tí para mejorar tu equipo y no gastarte un pastón. Es decir, comienzas con una media de quizás 25, los juveniles suben más rápido de media por lo que superar esa media de 25 es más rápido. Al principio puedes fichar juveniles de 16 o 17 años que van a obtener la P rápido y mejorar tu equipo.

Al menos eso es lo que yo hice.

Yo tuve suerte y me encontré el entrenador una vez que entré, por lo que no me gasté dinero. Pero según recuerdo lo que ha dicho la gente por el foro, la media de pasta que se ha dejado la gente ronda entre los 10 y 18 millones.
12/03/2012 14:34
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Podrian decirme aquellos que lean el post y tengan entrenadores buenos, cuanta pasta se dejaron ellos en fichar/despedir hasta conseguirlo?...para hacerlo en cuanto pueda, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Gracias por vuestra ayuda!

Yo no recuerdo la pasta, se que fiche y despedi como 5 o 6 veces a los baratos de los 3 que salen, mientras, dandole a actualizar la pagina me percate de que habia bastante movimiento de fichajes despidos en ese momento y pude cazar un 92%.

Era la 1 de la mañana (viernes o sabado no recuerdo)
12/03/2012 14:34
  0, - Div4/Gr20
Username
2924 msgs.
Best scorer
Y si hacemos una encuesta de cuanto te costo encontrar tu ent de juve ?

Opciones algo asi(vosotros sabreis mejores opciones, pero por dar la idea)

1-gratis, entre 0 y 6 horas buscando
2-gratis, mas de 6 horas buscando
3-entre 1-4 millones
4-entre 5-10 millones
5-entre 11 y 25 millones
6-mas de 25 millones
7-NO tengo aun entrenador bueno de juveniles (la mia xd)

Alguien se anima? Estaria wapa la encuesta.
12/03/2012 16:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1