Go to page 1, 2
  Forum » General » Niño!!!! deja de tocar esoooo!!!!! Date
Username
190 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
alessin dijo:
El que tiene un único central soy yo......................
Ops!

jajajjaa pues mira ya has aprendido algo hoy xD coloca y adelanta esa defensa hombreee que se va a poner a jugar al mus con tu po!!
y yo tmb... k m piro que me esta sentando mal tanto alegar y no veo bien, me voy a dar una vuelta...

Pero si tu juegas con un sólo central....
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38021292&accion=simul&turno=7000
Muy útil tu defensa super adelantada.. Yo también he probado a colocar los DFI DFD un paso por delante del DFC, pero me daban más problemas que ventajas, porque me pasaban cosas como esa. El segundo y tercer gol lo mismo, por cierto.
Por cierto, viendo un poco el partido, no creo que tu rival ataque por banda, más bien por el centro.

Lacerta dijo:
ah y eviale un mensaje a tu rival, que no tendra un unico defensa, tiene 2, pero que estan tan retrasados o mas que el tuyo... y le dices de paso tambien que es preferible tener uno de esos mc retrasados cumpliendo de mdf en formacion avanzada y otro mc adelantado sirviendo de mo... y que como no suba el esfuerzo de 30% se va a comer muxos roscos en 4ª xD staluegoo

Te tengo que dar la razón en el esfuerzo, jugó un amistoso ayer y se quedó sin energía. Imagino que o bien se confió por tener un equipo muy superior, o bien se despistó y no cambió la táctica. Sobre el MC actuando de MDF discrepo, prefiero tener un MDF pegado a la defensa y que pueda cubrir los huecos que dejen los DFI DFD cuando van a por un jugador que entra por banda. Y que conste que mis MC roban casi tanto como el MDF, pero sólo "casi".

Lacerta dijo:
pd: lo que no me gusta es la ironia barata, pero te lo explico rapidamente... si, el simulador en 5º y en 1º es el mismo, piensa en cual es la diferencia entonces entre ambas, te doy una pista... no es la media

A mi lo que no me gusta (hasta ahora no lo había visto con mis propios ojos, aunque había oído hablar de ello) es que los que estáis en divisiones superiores penséis que sabéis mucho más de tácticas que los de divisones bajas. De hecho llevamos el mismo tiempo con este simulador (me alegra saber que es el mismo), así que no habrá tanta diferencia en ese aspecto. En lo que sí hay diferencia es en la calidad de los jugadores, en eso sí que nos lleváis mucha ventaja, y no sólo por llevar más tiempo, también hay que saber buscar e identificar los jugadores buenos y las inversiones rentables.

Ah! Casi se me olvida... Sí, la diferencia entre 2ª y 6ª sí es la media. Tal vez entre 1ª, 2ª y 3ª no, porque por lo que he leído tenéis equipos bastante similares (no me he metido en cada equipo para comprobarlo), pero compara tu equipo con cualquiera de 6ª, a ver si la diferencia está o no está en la media.

Saludos.
09/03/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@morales_mad dijo:
Hace semanas que no tocan nada Camilla.

Un saludo!

Morales, porque no le dices a algun administrador (tu que puedes hablar mas directamente) que confirmen o desmientan esto.

No es que no de credibilidad a tus palabras, pero para que quede zanjado a 100%

Yo, a pesar de no ser admin, te lo confirmo personalmente, uno de los principales programadores va a ser padre y hace tiempo que no dedica ni un solo minuto a Striker Manager (e imagino que a nada de Uplay).
09/03/2012 18:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
maketxumflim dijo:
@morales_mad dijo:

Un saludo!

Morales, porque no le dices a algun administrador (tu que puedes hablar mas directamente) que confirmen o desmientan esto.

No es que no de credibilidad a tus palabras, pero para que quede zanjado a 100%

Yo, a pesar de no ser admin, te lo confirmo personalmente, uno de los principales programadores va a ser padre y hace tiempo que no dedica ni un solo minuto a Striker Manager (e imagino que a nada de Uplay).

thank you

y enhorabuena para el padre y la madre
09/03/2012 18:30
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@morales_mad dijo:

Un saludo!

Gracias...ya me he dado cuenta, hoy

Mi rival, conociendo de lo magníficos que son
los md/mi, me engaño con una truculenta alineación;
y una disposición de un MI de Portero.

He aquí el resultado....3 mano a mano parado
6 goles recibidos, 21 mano a mano desviado (con la vista)
y 9....si 9 balones desviados al poste

PD: mi rival de mañana me va a sorprender más
tiene CINCO tipos lesionados

Editado por camilla 10-03-2012 19:38
10/03/2012 19:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
@morales_mad dijo:

Un saludo!

Gracias...ya me he dado cuenta, hoy

Mi rival, conociendo de lo magníficos que son
los md/mi, me engaño con una truculenta alineación;
y una disposición de un MI de Portero.

He aquí el resultado....3 mano a mano parado
6 goles recibidos, 21 mano a mano desviado (con la vista)
y 9....si 9 balones desviados al poste

PD: mi rival de mañana me va a sorprender más
tiene CINCO tipos lesionados

Ha sido un partido de acoso y derribo

Editado por oberlus 10-03-2012 20:37
10/03/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Hoy he vuelto a ver el simulador de antes, NO el "tokado" q ha sido esta semana... interesante... 10/03/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
Pues yo creo que desde el ultimo día que Striker se ha caído he notado diferencia en los partidos, antes dominaba el partido con más ocasiones posesión y todo y ganaba o como mucho empataba pero ahora no importa si tengo muchas más ocasiones de gol, no importa si tengo casi 60% de posesión que pierdo o como mucho empato.
No escribo para quejarme, sólo quiero orientarme porque antes sabía que teniendo más ocasiones me aseguraba ganar partidos pero ahora estoy perdido, tengo el control del partido y pierdo y así no hay quién entienda nada, a lo mejor tengo que ceder el balón al rival y que él pierda multitud de 1 vs 1 y así tendré más oportunidad de ganar el partido...
12/03/2012 17:02
  - Div/Gr
Username
453 msgs.
First-team player
@morales_mad dijo:

Subo esto sin ánimo de crear polémica... Porque me parece muy extraño que pese a decir que no se ha tocado nada hace dos semanas y el principal programador menos.... Haya de repente tantos cambios en el simulador... Con un simulador beta e introduciendo cambios en él...
19/03/2012 18:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2