Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Suerte o acierto? Date
Username
2074 msgs.
Best scorer
piringüingüi dijo:
El MO que tengo cedido ha jugado 21 partidos en la liga con .......................21 goles.
¡cuántos DLC les gustaría llevar esa cantidad!

Hoy mismo mi Mo marcó los 2 goles de mi equipo.
09/03/2012 23:35
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
744 msgs.
MVP of the game
Es un debate interesante MC adelantado vs MO

Si bien los MC tienen mejor Pase (y robo?), los MO tienen mejor Regate y tiro
09/03/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
fulton dijo:
Es un debate interesante MC adelantado vs MO

Si bien los MC tienen mejor Pase (y robo?), los MO tienen mejor Regate y tiro

MO sin duda!!!! un MC es muy ùtil pero puede ser reemplazado tranquilamente por un buen MDF
10/03/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
A mi me gusta jugar con uno o dos MC y con un MO, la verdad es que he vuelto a utilizar esa táctica y no me va mal. El 3-6-1 aporta un mediocampo rocoso y muy dificil de atravesar, además de un buen DLC y tres defensas bien posicionados. A veces si hay que jugar contra equipos inferiores incluso se puede utilizar un 3-5-2. Yo lo veo una alineación muy equilibrada y completa. 10/03/2012 09:21
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Yo juego con MC adelantado ya que tiene mejor pase, y eso de que los MO tienen mejor regate no es asi miren mi MC xd, se las pone todas a mi DLC que lleva 76 goles en liga 10/03/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Yo juego con 4-2-3-1 con MO actuando de enganche entre el doble pivote y el DLC; estoy en puestos de descenso (creo que a 2 puntos de la salvacion) pero bueno es por los 5 primeros rivales que eran muy fuertes y palme; luego empece a ganar pero si los que van por delante no pierden no les cojo

Y en respuesta a si es suerte o acierto: yo digo que es acierto, diste con la tactica y los resultados en forma de victorias y puntos no se hicieron esperar. Ahora ya sabes: si algo funciona, no lo toques o de tocarlo, lo menos posible

10/03/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Kunmulero dijo:
Yo creo que acierto, casi nadie valora a los MO y a los MDF pero para mi son fundamentales. Si miras mi clasificación voy líder y con peor equipo que muchos, ademas el único partido que perdí fue el primero que no tenia ni porteros ni cedidos ni nada de nada. Tengo otro amigo que consiguió un MO de 72 por 10 kilos y esta encantado con el, ni por 50M lo vendería y eso que tiene 32 añazos

Eso de que la gente no valora a los MO y los MDF no estoy muy de acuerdo. Vete al mercado y mira lo que valen unos y otros. De los más caro en la actualidad. Por algo será....
10/03/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Diego Mamando Maradona dijo:
Eso de que la gente no valora a los MO y los MDF no estoy muy de acuerdo. Vete al mercado y mira lo que valen unos y otros. De los más caro en la actualidad. Por algo será....

+1

Editado por JC23 10-03-2012 15:45
10/03/2012 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2