Forum » General » Pero esto que es¿ | Date | |
---|---|---|
Username
231 msgs.
Substitute
|
no puede ser que vea mi partido contra el segundo y me ponga malo, os aclaro lo sucedido -Desde cuando sacando de banda haces fuera de juego? y en tu propio campo tmbn es fuera de juego¿ - Como pueden pitar 2 penaltis siendo la provocacion fuera del area. - como puede ser que mi DFC valla a por su DLC solos y en la primera entrada le saque roja y a el que me hace 40 asi no le saque ni amarilla!!! - Que mi DFI tire a mi propia puerta dando al palo desde el corner que pasa no saben despejar? - No existe la ley de la ventaja cuando un contrario da una patada a otro jugador mio sin balon...y el que tiene el balon de cara a puerta solo... Nose penoso la verdad que me resulta penoso esto |
09/03/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
S&N dijo: no puede ser que vea mi partido contra el segundo y me ponga malo, os aclaro lo sucedido -Desde cuando sacando de banda haces fuera de juego? y en tu propio campo tmbn es fuera de juego¿ El fuera de juego por pase del jugador propio, de saque de banda, o en campo propio. Siempre han estado programados. Es una de las cosas a cambiar. S&N dijo: - Como pueden pitar 2 penaltis siendo la provocacion fuera del area. Para pitar las faltas, está programado, que se tenga en cuenta la posición de la pelota, no del jugador. Falta con el jugador fuera y balón dentro. El simulador lo considera penalty. S&N dijo: - como puede ser que mi DFC valla a por su DLC solos y en la primera entrada le saque roja y a el que me hace 40 asi no le saque ni amarilla!!! No se como está programadas las tarjetas. Pero es creo que tiene cierto baremo aleatorio. (Aunque es sólo mi opinión.) S&N dijo: - Que mi DFI tire a mi propia puerta dando al palo desde el corner que pasa no saben despejar? Despejan a la linea de fondo, cuando van de cara a la portería. Tuviste suerte de que no entrara dentro. S&N dijo: - No existe la ley de la ventaja cuando un contrario da una patada a otro jugador mio sin balon...y el que tiene el balon de cara a puerta solo... No, la ley de la ventaja no está programada en el simulador. Recuerda que esto es un videojuego, si una persona (Arbitro o jugador) que es la máquina más perfecta que existe se pueden equivocar. Imagínate algo tan imperfecto como un programa de ordenador que encima es una Beta. |
09/03/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||