Forum » General » Aviso a navegantes | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
lo que expone maketxumflim, la duda razonable, me parece muy util.. para no caer en algunos comportamientos adonistas de yo soy el mejor, tengo la mejor tactica etc jeje pero mas alla de eso.. que lo tengo en cuenta por supuesto, he ido viendo cositas.. incluso antes de perder como ya expuse el lunes en un post que he pegado por aqui... y como resultado final dos derrotas seguidas en liga por goleada, cuando mi equipo avanzaba imparable... no quito merito a mis rivales.. s@nti y Abian, ni mucho menos jeje son buenos colegas y compañeros de privada, no estoy hablando de eso yo miro mas al juego... como equipos con formaciones parecidas (jugando por el centro, en muchos casos con 2mci 2mcd y algun mc mo mdf) han pasado de ganarlo todo o practicamente el mes pasado a perderlo todo o practicamente este.. al cambio que han pegado los md mi que con mi tactica tenia dominados hasta ahora.. no es una sensacion, es un cambio Editado por Lacerta 09-03-2012 15:49 |
09/03/2012 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
muromuro dijo: maketxumflim dijo: muromuro dijo: maketxumflim dijo: muromuro dijo: maketxumflim dijo: muromuro dijo: maketxumflim dijo: muromuro dijo: maketxumflim dijo: JuanMP dijo: Lacerta dijo: aqui tambien se dijo.. pero yo tengo serias dudas sobre esto.... Yo no tengo ninguna, está clarinete. Si tocan algo o no, es algo sobre lo que podemos hablar mucho, pero sinceramente no se que ganarian de engañarnos. Cada dia se ven cosas raras en muchos partidos, yo sin cambiar nada, de un dia a otro no hacen ni mucho menos lo mismo, pero es igual para todos, ni uno es la leche cuando gana, ni el simulador tiene toda la culpa cuando pierde yo no se si abran tocado,pero iba 1 con 2 mci y 2 mcd,y en 15 dias he perdio 6 de 5 partidos y me puse 8 .he cambiao ha mi y md y he ganado 3 y empatao uno.me he puesto ha 1 punto del 2.haber que tiempo dura en tener que cambiar Pero no puede ser que tu planteamiento no fuese el adecuado para jugar contra esos rivales? Incluso que esos rivales analizasen tu tactica y de ahi que te ganaran? Lo digo en plan abogado del diablo ![]() Porque yo si han dicho que no se cambia nada y luego se cambia, me pareceria muy poco inteligente, porque cuando uno se siente engañado es mas dificil que respalde algo. yo no digo ni pienso eso,pero tenia md y mi y los vendi eran subnormales y ahora me tiran desde el extremo del campo y meten,sera cosa del diabo como dices,pero de tontos aqui pocos Todo es opinable, salvo lo de tontos, no es recomendable usar cierto tipo de palabras. Pero sinceramente, no te pareceria poco inteligente por parte de los admnistradores el hacer cambios sin avisar, cuando has dicho que no los vas a hacer, para que la gente que paga al final se encabrone y deje de pagar? Yo lo veo asi de facil, igual deberian poner una circular con los cambios a los que tienen pack manager, por lo menos por cuidar a quien paga si lees que creo no entendistes quise decir que aqui en este juego no habemos tontos,conque no veo el xque no se puede usar una palabra del diccionario de la lengua española,cuando no es insulto ni se refiere ha nada,lee bien lo que puse.y lo 2 lo de cabrear alos que pagan,si recuerdas ya tocaron y no avisaron,pueden hacer lo mismo cuando quieran o haberlo echo y tu no saberlo,yo te digo mi opinion y es que tuve que vender MI y MD xque eran tontos,ahora si puedo usar esa palabra,y ahora corren y meten goles desde el medio campo ,puedes ver mis 3 ultimos partidos han mojado en todos.y otra cosa cuando se entra ha un foro ha discutir algo no se rebusca en lo que la gente opine para cambiar el tema del post Editado por muromuro 09-03-2012 15:19 Mis MI-MD no marcan goles y nunca se han vuelto tontos, es mas, hacen muy bien lo que yo quiero que hagan desde el princio. Donde ves tu un cambio de tema? Lo que si estamos convencidos de que la unica razon esta en cada uno, que pretendemos ¿convencer a alquien? Yo te doy mi opinion, la tuya sobre los MI-MD desde luego no la comparto para nada. Para mi los MCX son unos jugadores sin valor alguno, supongo que tu has estado jugando con 4 no opinaras lo mismo. La diferencia bajo mi punto de vista, es que ahora no vale una tactica para ganar siempre, porque si el otro te juega de una manera determinada te puede ganar. Por ultimo, a modo de recomendacion, es mas facil leer si separas tus puntos no fui al colegio lo siento hago lo que puedo,no soy tan culto como tu,pero creo me has entendio perfectamente que es lo que se pretende,intentare ir ha clases particulares para tenerte contento y leas agusto Menuda chorrada... Si sabes entrar aqui, sabes dar al intro, tomate "las criticas constructivas" como tu quieras, las cosas mal hechas, lo estaran siempre ![]() "No hay mas inculto que el que no quiere aprender cada dia" veo que hablo con un peque,por que si tu piensas es inculto el no separar unos puntos,pienso eres catedratico de la lengua española,pero si te digo la verdad,yo te veo y veo ha un niño con el corrector grafico intentando no fallar y buscando disputas tontas x que esta mas aburrio que un tonto,ahora puedo usar eso,y por cierto di lo que quieras este es mi ultimo post,no quiero alimentes tu ego personal ya destruido por cosas mundanas,metete en la wiquipedia como hacen los nenes y me respondes ahora Tu solo te respondes, sinceramente tus argumentos son tan fuertes que no puedo ir contra ellos... Sinceramente, no acabo de entender tus faltas de respeto, ya que no recuerdo habertelo faltado yo a ti antes. A modo de consejo, no uses mucho la wikipedia, puede escribir cualquiera allí y no es una fuente cientifica |
09/03/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: lo que expone maketxumflim, la duda razonable, me parece muy util.. para no caer en algunos comportamientos adonistas de yo soy el mejor, tengo la mejor tactica etc jeje pero mas alla de eso.. que lo tengo en cuenta por supuesto, he ido viendo cositas.. incluso antes de perder como ya expuse el lunes en un post que he pegado por aqui... y como resultado final dos derrotas seguidas en liga por goleada, cuando mi equipo avanzaba imparable... no quito merito a mis rivales.. s@nti y Abian, ni mucho menos jeje son buenos colegas y compañeros de privada, no estoy hablando de eso yo miro mas al juego... como equipos con formaciones parecidas (jugando por el centro, en muchos casos con 2mci 2mcd y algun mc mo mdf) han pasado de ganarlo todo o practicamente el mes pasado a perderlo todo o practicamente este.. al cambio que han pegado los md mi que con mi tactica tenia dominados hasta ahora.. no es una sensacion, es un cambio Editado por Lacerta 09-03-2012 15:49 Entiendo lo que dices lacerta, pero si analizamos las plantilas de santi abian y algunos mas de nuestra liga, la verdad, son equipos muy similares, dudo que se diferencien mas de 2 puntos de media general. Con ello, quiero señalar, que cualquiera puede ganar o perder cualquier partido (o eso creo yo) el simple hecho de atacar a tu equipo por bandas puede hacer que descoloques tu centro del campo, (yo tambien analizo equipos de nuestra liga) Por tanto, y asumiendo que si no iban a cambiar, no deberian haber cambiado, repito que yo tambien noto que los jugadores no se comportan igual un dio y otro, sin cambiar nada, igual lo que muchas veces al analizar nuestro equipo no tenemos en cuenta, es el rival. Lo digo a modo de buscar alguna explicacion mas que no sea el cambio porque si ![]() |
09/03/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Lacerta dijo: desde hace no mas de 7 dias, y por una "evolucion" natural del juego los md mi se han convertido en figuras, sobretodo si el equipo contrario juega por el centro... tactica que se habia convertido aunk mucha gente no se haya enterado en la mejor hasta hace cosa de una semana Completamente de acuerdo, pero encima sumale el desproposito de los "mano a mano" de los dl y dlc ( de cada 5 o 6 si tienes suerte marcas 1) es ridiculo. Te calientas la cabeza para generar oportunidades de gol en teoria claras y consigues el efecto contrario. Disparando desde fuera del area, de cada 3 una es gol, no tiene sentido. Subieron la capacidad goleadora de todos los medios (???????? y que pasa con los atributos de tiro y a parte creo que de los mo se olvidaron) para segun decian que hubiera mas opciones en la forma de jugar ..... bueno me parece bien, pero no entiendo que sin crear ocasiones de peligro y tirando desde tu casa tengas munchas mas probabilidades de hacer gol. Cuando el simulador (dicho por los administradores) tiene en cuenta el numero de tiros a puerta para determinar el numero de goles que marcas NO DEBERIA contar igual los tiros que haces desde el quinto coño y de cualquier forma, por que no consigues saltarte el sistema defensivo del contrario, que los tiros desde dentro del area. A los que les gusta tanto la realidad no se quejan de esto?. |
09/03/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Otro más que se une... Hasta ahora un partido perdido y está semana los tres perdidos... Unos 15 goles cada mci mcd llevaban y esta semana no han tocado bola... Esta claro que han tocado algo... |
09/03/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
el barça puede ganar a casi todos con la misma tactica pero tambien ha perdido. No hay tactica invencible. |
09/03/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Troy mcloure dijo: Completamente de acuerdo, pero encima sumale el desproposito de los "mano a mano" de los dl y dlc ( de cada 5 o 6 si tienes suerte marcas 1) es ridiculo. Te calientas la cabeza para generar oportunidades de gol en teoria claras y consigues el efecto contrario. Disparando desde fuera del area, de cada 3 una es gol, no tiene sentido. Pero lo de los manos a manos es de hace una semana? porque me parece que lleva ocurriendo desde mucho antes no? Si prefieres que tus dlc tiren desde fuera del area, mandalos tirar desde fuera del area con la tactica |
09/03/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo no es que quiera llevar la contraria pero yo era de jugar por el centro toda la temporada pasada y casi ascendí a 3ª división. Sin embargo nada más comenzar esta temporada con los cambios que introdujeron me iba fatal hasta el punto de que he estado en descenso casi toda la primera vuelta de la temporada. Fiché MI y MD y voilá el cambio llegó, ahora estoy a 1 punto del ascenso de nuevo. Yo creo que no han cambiado nada ultimamente, sino que durante toda la temporada el cambio ha estado presente lo que pasa es que por diferencias tácticas entre unos y otros no se ha dado cuenta Lacerta y otros hasta ahora. |
09/03/2012 16:03 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: te entiendo mak, y parece razonable que un equipo con extremos y medios haga daño a uno que juega por el centro.. como puede ser al reves tambien.. el caso es que yo.. y alguno que otro mas a los que nos iba tremendamente bien xD Habiamos dado con una tactica, que controlaba las bandas en segunda instancia, despues de haber perdido el duelo dfd md, dfi ei.. con un mcd o mci que tapaba fenomenalmente esa situacion.. sin perder ni pizca de efectividad en nuestro ataque y de un dia para otro empiezas a ver cosas.. lo avisas, pero como se supone no se ha tocado nada.. sigues fiel a tu tactica... y derrepente te ves que no te ganan, sino que te pintan la cara jaja y ves como rubio2002, espero que no se moleste por nombrarle, que habia subido del 18ª al 7º y iba imparable jugando parecido.. le pintan la cara los mismos partidos xD y ya dices.. esto no es casualidad |
09/03/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
He leído el post por encima, pero os aseguro que no han tocado nada, entre otras cosas porque los programadores no están disponibles en este momento. Un saludo chicos. |
09/03/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||