Forum » General » Soluciones a mi metedura de pata | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Comenzemos por dejar claro que he metido la pata hasta el fondo,la culpa es mia y de nadie mas,osea que se me queda cara de tonto...... Vereis, reculta que anoche saque a subasta un dlc de 74-21 de media y precision visible de 82,miro compras similares y la mayoria salen en mas de 70 millones siendo el ultimo comprado en mas de 80....decido hacer la prueba poniendolo en 75 a ver si alguien se interesa por el. Hasta ahi todo bien,pero resulta q mi novia me anda hablando y preguntando, yo me distraigo y lo pongo en subasta en 25 kilos y no me di cuenta siquiera, salvo q a los 10 minutos me llega un mensaje de que tengo una oferta de25 kilos por el.......es cuando me doy cuenta de mi metedura de pata....... A raiz de ello hablo con varios conocidos del juego y me dan dos opciones: 1 Dejarlo correr ya q segun ellos el precio ira hacia arriba sin duda, creen q subira por si solo hacia su valor logico y normal. 2 El pujar yo mismo por el jugador y hacer subir su precio hasta un valor mas alto y esperar q alguien lo suba posteriormente El asunto es q esta utima opcion no se si es legal, ni si podria tener sancion posterior por parte de los moderadores...... Yo despues de pensarlo creo que si esto se puede hacer la mejor opcion es dejar la subasta por si misma y si no alcanza un precio q me satisfaga de primeras subirlo yo mismo un poco hasta que alcanze un precio mas razonable,ya q si se quedase por ejemplo en 30 seria una cagada espectacular. A ver si me podeis ayudar,acepto todas las opiniones,a ver si a alguien alguna vez le ha apsado algo parecido y sobre todo ¿si pujo yo mismo, podria ser sancionado posteriormente? Gracias por leerme y a ver si me encontrais una solucion,porque necesito la pasta |
09/03/2012 08:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Yo que tú lo dejaría como está, ya que yo si veo que alguien se está autopujando para subir la subasta directamente paso de seguir pujando (salvo que fuera algo que me interesase mucho) y creo que como yo habrá más gente. Si en el final de la subasta ves que no te convence pues tienes la opción de intentar subir la puja tú. Legal es aunque no sé si muy ético. Editado por jerez23 09-03-2012 09:10 |
09/03/2012 09:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1315 msgs.
International
|
Tendría que haber una caída de servidores o algo para que la puja no suba bastante de aquí al domingo. Yo estaría tranquilo promocionalo en el chat mercado y en el foro mercado , veras que la gente puja, aunque casi todo el mundo espera a los últimos minutos para hacer sus pujas fuertes . De todas forma lo que dices de la autopuja no es ilegal . Editado por Psikox 09-03-2012 09:11 |
09/03/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
336 msgs.
First-team player
|
tu puedes pujar por el sin problema | 09/03/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajajajajajajajajaja no t preokupes tio! Yo siempre los pongo x cero euros!! Y si kieres autopujate q no es ilegal | 09/03/2012 10:11 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
no es muy etico como norma general, pero es algo extendido y esta permitido asi que en tu caso esta mas ke justificado. pero como han dicho, mucha gente al ver ke se autopujan, pasan directamente del jugador, asi que... aora tienes 2 opciones opcion a) pujas fuerte y subes ya la puja a lo ke esperabas, y ya veras si lo superan o no. opcion b) esperas a que vaya pasando el tiempo y ke la puja se vaya ella sola acercando al precio esperado y si no te convenze actuas al final. |
09/03/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Antes de nada decir, que te entiendo, las mujeres provocan en los hombres ese tipo de distracciones que uno dice que controla pero que a todos nos influyen.. así que yo dejaría a tu novia, no puede ser ![]() En el tema de la subasta, si la dejas así, subirá, no te preocupes demasiado, que igual ganas 5 millones menos, bueno, no es el fin del mundo. |
09/03/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
juliansevilla dijo: Comenzemos por dejar claro que he metido la pata hasta el fondo,la culpa es mia y de nadie mas,osea que se me queda cara de tonto...... Vereis, reculta que anoche saque a subasta un dlc de 74-21 de media y precision visible de 82,miro compras similares y la mayoria salen en mas de 70 millones siendo el ultimo comprado en mas de 80....decido hacer la prueba poniendolo en 75 a ver si alguien se interesa por el. Hasta ahi todo bien,pero resulta q mi novia me anda hablando y preguntando, yo me distraigo y lo pongo en subasta en 25 kilos y no me di cuenta siquiera, salvo q a los 10 minutos me llega un mensaje de que tengo una oferta de25 kilos por el.......es cuando me doy cuenta de mi metedura de pata....... A raiz de ello hablo con varios conocidos del juego y me dan dos opciones: 1 Dejarlo correr ya q segun ellos el precio ira hacia arriba sin duda, creen q subira por si solo hacia su valor logico y normal. 2 El pujar yo mismo por el jugador y hacer subir su precio hasta un valor mas alto y esperar q alguien lo suba posteriormente El asunto es q esta utima opcion no se si es legal, ni si podria tener sancion posterior por parte de los moderadores...... Yo despues de pensarlo creo que si esto se puede hacer la mejor opcion es dejar la subasta por si misma y si no alcanza un precio q me satisfaga de primeras subirlo yo mismo un poco hasta que alcanze un precio mas razonable,ya q si se quedase por ejemplo en 30 seria una cagada espectacular. A ver si me podeis ayudar,acepto todas las opiniones,a ver si a alguien alguna vez le ha apsado algo parecido y sobre todo ¿si pujo yo mismo, podria ser sancionado posteriormente? Gracias por leerme y a ver si me encontrais una solucion,porque necesito la pasta Tu puja es totalmente legal, te aconsejaría que lo autopujaras a un precio de 75% respecto del valor mínimo en subasta de un jugador con misma media. Olvídate de que sea moral o inmoral, esas cosas no se castigan en striker. Un saludo |
09/03/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
no pasa nada por hacer una autopuja, esperate un poco y si a ultima hora ves q esta por debajo de su valor, pujas tu i ja sta. si te lo llevas pierdes el dinero de los intereses, x algo es algo. | 09/03/2012 12:20 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
yo me referia a que no era muy etico si se usaba para intentar sacar mas pasta cuando has puesto la puja desde 0 € para enganchar a la peña y luego tu mismo subirla. pero decia que en este caso, a ser por una cagada, y si se le permite a todo el mundo, en este caso esta mas que justificado que lo haga. |
09/03/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||