Forum » General » Liga mas reñida | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
yo kiiero ascendeeeer | 11/03/2012 09:11 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Pues la mia no esta mal, hace dos jornadas estabamos 5 equipos en 3 puntos para ascender: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga.php%3Fid_liga%3D146596 |
11/03/2012 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58 msgs.
Rookie
|
En la mía hay 3 equipos con los mismos puntos para la segunda plaza, va a estar curioso... | 11/03/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Raimon50 dijo: lo de ligas reñidas lo considero absurdo por que equipos que cambian de entrenador con media muy inferior a la tuya te ganan el partido por 1 a 0 .esto es muy habitual que pase y considero que no es logico.solo me queda la resignación o abandonar el juego,por que me preocupo de mejorar mi equipo y me pasa esto.no merece perder el tiempo si esto no cambia. Not sense... La mia no está nada reñida este año, se ha estirado muy pronto y apenas hay agrupaciones. |
11/03/2012 16:44 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Raimon50 dijo: lo de ligas reñidas lo considero absurdo por que equipos que cambian de entrenador con media muy inferior a la tuya te ganan el partido por 1 a 0 .esto es muy habitual que pase y considero que no es logico.solo me queda la resignación o abandonar el juego,por que me preocupo de mejorar mi equipo y me pasa esto.no merece perder el tiempo si esto no cambia. +1, estoy contigo...me as convencido, es un buen motivo para pensar k es una absurdez k una liga este reñida |
11/03/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||