Forum » General » cedidos | Date | |
---|---|---|
Username
117 msgs.
Substitute
|
me canso y me vuelvo a cansar de ceder jugadores a managers que se comprometen a entrenar a jugadores en una posicion , los entrenan durante 1 o 2 semanas y el resto de la temporada "se olvidan" de entrenarlos , con lo que al final de temporada vuelven como se han ido. deberia de existir una forma de poder recuperar a esos jugadores y asi evitar que pierdan toda la temporada.No lo se , igual es un tonteria lo que digo , pero cabrea mucho el ver como uno intenta cumplir con lo que promete y otros se lo pasan por el forro de los ........ Bueno saludos a todos ya me he quedado un poco mas agusto | 08/03/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Y encima cuando les pides que te lo entrenen, porque se comprometieron a ello, parece que les sentara mal y pudieran sentirse ofendisos. Ya me paso a mi con un ex-amigo, que me prometio entrenos 5 dias por semana, y al final acabamos malamente porque me lo entreno 2 semanas y luego se puso a entrenar lo que le dio la gana, dejandome un pedazo de DFC fastidiado. | 08/03/2012 14:02 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Este tema ha salido un montonazo de veces y tiene dificil solución la verdad.Aunque tengais razón veo dificil que lo cambien de momento. | 08/03/2012 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Se que tiene dificil solucion , pero si no nos quejamos seguro que no hacen nada a lo mejor haciendo algo de ruido se consigue algo | 08/03/2012 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la mejor alternativa es no ceder, y si cedes que el te ceda a ti algo que tenga y veas con buena previ/progre. Yo al menos si no se da esa circunstancia no cedo, ojo por ojo diente por diente, si me lo fastidia se lo fastidio. |
08/03/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
Lo peor de todo es cuando abandona el equipo y no entrena nada... | 08/03/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
ipurua dijo: me canso y me vuelvo a cansar de ceder jugadores a managers que se comprometen a entrenar a jugadores en una posicion , los entrenan durante 1 o 2 semanas y el resto de la temporada "se olvidan" de entrenarlos , con lo que al final de temporada vuelven como se han ido. deberia de existir una forma de poder recuperar a esos jugadores y asi evitar que pierdan toda la temporada.No lo se , igual es un tonteria lo que digo , pero cabrea mucho el ver como uno intenta cumplir con lo que promete y otros se lo pasan por el forro de los ........ Bueno saludos a todos ya me he quedado un poco mas agusto http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=638130&m=1777786#m1777786 |
09/03/2012 00:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||