Go to page 1, 2
  Forum » General » Ofertas de otros equipos Date
has recibido ofertas de algun otro equipo
si
no
Username
267 msgs.
First-team player
En lo personal, nunca me ha pasado, pero viendolo asi, si algun dia me hicieran una oferta hacia otro equipo, no sabria si aceptarla o rechazarla.

Me pregunto, ¿Quienes han recibido ofertas de otros equipos? ¿que ha pasado con su equipo anterior? ¿Por que creen que les ofrecieron ese equipo?
07/03/2012 21:25
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
no he recibido ninguna oferta de equipo,de ocupar plaza en otra liga si 07/03/2012 21:32
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
pub silver dijo:
no he recibido ninguna oferta de equipo,de ocupar plaza en otra liga si

yo lo mismo
07/03/2012 21:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo recibí una oferta pero al principio de jugar y no la acepté por no perder mi equipo. Preferí no ascender a 5ª mi primera temporada directamente antes que perder mis joyas

Hoy en dia como se conserva el equipo pues me lo replantearía dependiendo de la situación y las ventajas y contras que pudiese encontrarme.

Editado por offenSuse 07-03-2012 21:43
07/03/2012 21:42
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
A mi al final de la temporada pasada me hicieron una oferta para ocupar el puesto de un equipo de 5, quedarian unas 6 jornadas para acabar la temporada y como el otro equipo estaba casi descendido matematicamente y yo iba primero y con muchisimas opciones de ascender no la acepte. 07/03/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
ruben1001 dijo:
A mi al final de la temporada pasada me hicieron una oferta para ocupar el puesto de un equipo de 5, quedarian unas 6 jornadas para acabar la temporada y como el otro equipo estaba casi descendido matematicamente y yo iba primero y con muchisimas opciones de ascender no la acepte.

bien hecho
07/03/2012 21:46
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
en el internacional unas 10 y voy decimo en 5a en mi primera temporada allí y casi sin tocar el equipo. en el español 0 ofertas la verdad pero me he currado los ascensos 07/03/2012 22:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
123 msgs.
Substitute
Yo he tenido 3 ofertas de ascender,La 1era de 6ª a 5ª quedarían 15 jornadas Yo tenia complicado subir y al equipo que iba era un milagro mantenerme.Asi que acepte y me vino de cine porque gane dinero y pude fichar algún jugador para al año siguiente si subir por mis meritos.Las otras 2 las rechazé porque aunque eran ofertas similares tenia muchas opciones de subir por mi mismo.Siempre ha sido quedándome con mi equipo 07/03/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
IF dijo:
en el internacional unas 10 y voy decimo en 5a en mi primera temporada allí y casi sin tocar el equipo. en el español 0 ofertas la verdad pero me he currado los ascensos

Me podrias explicar que quiere decir eso del internacional?hay otro striker?si es asi dime como puedo apuntarme que con uno hago corto.gracias

07/03/2012 22:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
josesanimo dijo:
IF dijo:
en el internacional unas 10 y voy decimo en 5a en mi primera temporada allí y casi sin tocar el equipo. en el español 0 ofertas la verdad pero me he currado los ascensos

Me podrias explicar que quiere decir eso del internacional?hay otro striker?si es asi dime como puedo apuntarme que con uno hago corto.gracias

UK.strikermanager.com -> Internacional.

BR.strikermanager.com -> Brasileño.

Comprueba que cuando entras a esas páginas se conserva el UK y el BR y no se cambia por ES, si es asi tienes que volver a escribir UK o BR. Registrate con otro usuario y contraseña, si entras con el usuario de este striker entrará aqui directamente y no en los otros.
07/03/2012 22:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1