Forum » General » Ofertas de otros equipos | Date | |
---|---|---|
has recibido ofertas de algun otro equipo
|
||
Username
267 msgs.
First-team player
|
En lo personal, nunca me ha pasado, pero viendolo asi, si algun dia me hicieran una oferta hacia otro equipo, no sabria si aceptarla o rechazarla. Me pregunto, ¿Quienes han recibido ofertas de otros equipos? ¿que ha pasado con su equipo anterior? ¿Por que creen que les ofrecieron ese equipo? |
07/03/2012 21:25 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
no he recibido ninguna oferta de equipo,de ocupar plaza en otra liga si | 07/03/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pub silver dijo: no he recibido ninguna oferta de equipo,de ocupar plaza en otra liga si yo lo mismo |
07/03/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo recibí una oferta pero al principio de jugar y no la acepté por no perder mi equipo. Preferí no ascender a 5ª mi primera temporada directamente antes que perder mis joyas ![]() ![]() Hoy en dia como se conserva el equipo pues me lo replantearía dependiendo de la situación y las ventajas y contras que pudiese encontrarme. Editado por offenSuse 07-03-2012 21:43 |
07/03/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
1430 msgs.
International
|
A mi al final de la temporada pasada me hicieron una oferta para ocupar el puesto de un equipo de 5, quedarian unas 6 jornadas para acabar la temporada y como el otro equipo estaba casi descendido matematicamente y yo iba primero y con muchisimas opciones de ascender no la acepte. | 07/03/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
ruben1001 dijo: A mi al final de la temporada pasada me hicieron una oferta para ocupar el puesto de un equipo de 5, quedarian unas 6 jornadas para acabar la temporada y como el otro equipo estaba casi descendido matematicamente y yo iba primero y con muchisimas opciones de ascender no la acepte. bien hecho |
07/03/2012 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
en el internacional unas 10 y voy decimo en 5a en mi primera temporada allí y casi sin tocar el equipo. en el español 0 ofertas la verdad pero me he currado los ascensos ![]() |
07/03/2012 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Yo he tenido 3 ofertas de ascender,La 1era de 6ª a 5ª quedarían 15 jornadas Yo tenia complicado subir y al equipo que iba era un milagro mantenerme.Asi que acepte y me vino de cine porque gane dinero y pude fichar algún jugador para al año siguiente si subir por mis meritos.Las otras 2 las rechazé porque aunque eran ofertas similares tenia muchas opciones de subir por mi mismo.Siempre ha sido quedándome con mi equipo | 07/03/2012 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
IF dijo: en el internacional unas 10 y voy decimo en 5a en mi primera temporada allí y casi sin tocar el equipo. en el español 0 ofertas la verdad pero me he currado los ascensos ![]() Me podrias explicar que quiere decir eso del internacional?hay otro striker?si es asi dime como puedo apuntarme que con uno hago corto.gracias |
07/03/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
josesanimo dijo: IF dijo: en el internacional unas 10 y voy decimo en 5a en mi primera temporada allí y casi sin tocar el equipo. en el español 0 ofertas la verdad pero me he currado los ascensos ![]() Me podrias explicar que quiere decir eso del internacional?hay otro striker?si es asi dime como puedo apuntarme que con uno hago corto.gracias UK.strikermanager.com -> Internacional. BR.strikermanager.com -> Brasileño. Comprueba que cuando entras a esas páginas se conserva el UK y el BR y no se cambia por ES, si es asi tienes que volver a escribir UK o BR. Registrate con otro usuario y contraseña, si entras con el usuario de este striker entrará aqui directamente y no en los otros. |
07/03/2012 22:35 |
- Div/Gr | ||