Go to page 1
  Forum » General » Un poquito cansado Date
Username
16 msgs.
Cadet
No se como he podido empatar un partido apriori sencillo, ya es el 3º, uno hace dos semanas porque hubo un fallo (que no te podias conectar) y no pude cambiar la tactica de la liga privada y los otros dos es que no entiendo por que, con los jugadores buenos, tacticas buenas, mas posesion, mas pases, mas tiros, hasta casi mas recuperaciones... voy a pique, y luego ademas con el estadio no se que es lo que pasa pero cada vez gano menos dinero, tengo que rebajar cada vez mas las entradas, aparte de que podria ir 4º y cerquita del 3º con esos 6 puntos y voy 6º, ya es que se me estan quitando las ganas de jugar y con lo que me gusta esto, se que no va a cambiar la simulacion por mi, pero por lo menos leerla y tenerla encuenta por si algun dia... 07/03/2012 19:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Haces bien en desahogarte hombre. Respira hondo y cuenta hasta 5 con el aire dentro. Cuando sueltes el aires verás que esto es un juego y no más. 07/03/2012 19:57
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
se que es un juego, pero veo tanta gente quejandose y digo, y por qué yo no? por eso lo puse, y para desahogarme como tu bien has dicho 08/03/2012 14:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1