Forum » General » cada vez q hago un hilo sube el pan | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Nadie ha creado un hilo para kejarse/advertir q han tokado el simulador? Como veis el tema para los q juegan con la defensa avanzada? Xungo, no? Jejeje a mi m han "foliado" vivo Estoy desde el movil y no me es komodo corroborar pero mirando algunos ekipos ( entre ellos el mio) y el apartado d datos d partido veo q los fuera d juego han variado. Estamos ante un avance al fin del FJM? Lo estaran intentado arreglar? Alguien cree q esto es asi? Ske yo hablo un poko a ciegas. Aunke me perjudike era justo y necesario, aunke yo no hago FJM, yo hago defensa adelantada xddd saluditos |
07/03/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Yo no puedo aportar mucho, porque no suelo ver los partidos de un tiempo para acá (me duelen los ojos ver los errores de pases, saques de banda y demás, y paso de verlos xD). Pero si seria interesante que si sucede como has dicho, alguien con conocimiento del tema escribiera y confirmara si es asi o no | 07/03/2012 19:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Yo no puedo aportar mucho, porque no suelo ver los partidos de un tiempo para acá (me duelen los ojos ver los errores de pases, saques de banda y demás, y paso de verlos xD). Pero si seria interesante que si sucede como has dicho, alguien con conocimiento del tema escribiera y confirmara si es asi o no Parece ser q nadie tiene "conocimiento" jajajaja |
07/03/2012 20:17 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Esto se esta debatiendo en el Post de lloro Editado por offenSuse 07-03-2012 20:19 |
07/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Jajajaja gran titulo d hilo. Gracias |
07/03/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Kballas dijo: Yo no puedo aportar mucho, porque no suelo ver los partidos de un tiempo para acá (me duelen los ojos ver los errores de pases, saques de banda y demás, y paso de verlos xD). Pero si seria interesante que si sucede como has dicho, alguien con conocimiento del tema escribiera y confirmara si es asi o no Parece ser q nadie tiene "conocimiento" jajajaja s@nti, yo no es que conozco el juego excesivamente, pero solo hace falta un dato demostrable para saber que hay cambios, si se miran las energias de los jugadores despues del partido, hoy por ejemplo mi PO a quedado en 81 cuando normalmente queda en 84/85, con las mismas los jugadores estan en 82/83 cuando quedan en 79/80/81, algo se a tocado y ahi está la prueba. Tambien desde el viernes o lunes se nota que los medios roban menos y los defensas corren algo menos. La falta de informacion es lo pero actualmente en este juego. Lo de los PO para los que jgamos copa es sangrante, que cambien un tema asi de un dia para otro sabiendo que mañana hay copa.. las cosas mal hechas estan mal hechas. |
07/03/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Kballas dijo: Yo no puedo aportar mucho, porque no suelo ver los partidos de un tiempo para acá (me duelen los ojos ver los errores de pases, saques de banda y demás, y paso de verlos xD). Pero si seria interesante que si sucede como has dicho, alguien con conocimiento del tema escribiera y confirmara si es asi o no Parece ser q nadie tiene "conocimiento" jajajaja Ya te digo jajaja |
08/03/2012 00:31 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||