Forum » General » ¡¡¡Basta ya!!!, fin a la prepotencia | Date | |
---|---|---|
272 msgs.
First-team player
|
Arrieritos somos......y en el camino nos encontraremos o quien siembra vientos recogerá tempestades. Como queráis. En esta vida os vais a encontrar de todo. Si os chulean una vez, habéis dado con un imbécil, pero si os chulea una segunda vez el mismo, tendréis que preguntaros quién está haciendo el imbécil. |
07/03/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo una lista de gente con la que no debo negociar: juliansevilla ismaraditz julio_alberto ze ta hush j_amaya burrito1977 domin23 harry kitaum ... es bromaaaaa ![]() ![]() |
07/03/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
jajajaja, k rencorosa es la gentte xD, se acuerda incluso de sus nombre jejejee. Yo solo recuerdo las formas, y los reconozco al instante | 07/03/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Yo tengo una lista de gente con la que no debo negociar: juliansevilla ismaraditz julio_alberto ze ta hush j_amaya burrito1977 domin23 harry kitaum ... es bromaaaaa ![]() ![]() Está prohibido hacer denuncias "púbicas", ten cuidao si no quieres que te venga la policia de striker y te saque de clase esposao... |
07/03/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Yo reconozco q alguna vez he perdido las formas,porque me han terminado por calentar,a lo mejor no el primero,ni el segundo....pero cuando llevas 5 igual t cabreas joe, q yo no menosprecio a nadie,ni le miro mal ni nada...... Pongo un ejemplo de ayer mismo:Tenia un dlc en cartera y veo q lo ha comrprado otro manager,miro la plantilla de este otro y veo que el chico en cuestion al hacer la compra saca a venta el dlc que ya tenia el....miro sus estadisticas,ficha y demas y veo q su precio de subasta es bastante alto comparado con las compras similares y teniendo en cuenta q es un jugador ya con 24. Le mando un mensaje diciendo que me interesaria,pero q el precio esta un poco hinchado y sobre todo que ya en la segunda vuelta con 24 años en nada termina la liga y cumplira 25 pues....que si rebaja un poco el precio podiamos ponernos de acuerdo. Creo q todo correcto,es mas le doy las gracias por su atencion y le indico q espero su respuesta. Pues bien,me llega el mensaje de respuesta:"hasta los 34 mira si quedan temporadas".....y asi una y otra,pienso q respuestas fuera de lugar,que terminan por cabrearte Qeuda claro q no es un insulto ni mucho menos,pero al menos a mi me parece prepotente y chulo, no es una son muchas igual.... Otro en un caso muy semejante por la tarde me dijo que el jugador era suyo y que el precio lo ponia ee, lo cual e smuy cierto,pero jeo se trata de un jeugo,de negociar no de imponer..... Esta mañana en el foro un chico q vendia un MO , le pregunto el precio y me dice q oye ofertas,le respondo q eso no responde mi pregunta y el a su vez dice q le deje en paz q probablemente no tenga pasta ni apra igulalar la peor oferta q ha recibido...... De estas son mcuhas,yo llevo en dos dias unas 7 u 8 y la verdad q me ha terminado por cabrear....... |
07/03/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
196 msgs.
Substitute
|
juliansevilla dijo: Yo reconozco q alguna vez he perdido las formas,porque me han terminado por calentar,a lo mejor no el primero,ni el segundo....pero cuando llevas 5 igual t cabreas joe, q yo no menosprecio a nadie,ni le miro mal ni nada...... Pongo un ejemplo de ayer mismo:Tenia un dlc en cartera y veo q lo ha comrprado otro manager,miro la plantilla de este otro y veo que el chico en cuestion al hacer la compra saca a venta el dlc que ya tenia el....miro sus estadisticas,ficha y demas y veo q su precio de subasta es bastante alto comparado con las compras similares y teniendo en cuenta q es un jugador ya con 24. Le mando un mensaje diciendo que me interesaria,pero q el precio esta un poco hinchado y sobre todo que ya en la segunda vuelta con 24 años en nada termina la liga y cumplira 25 pues....que si rebaja un poco el precio podiamos ponernos de acuerdo. Creo q todo correcto,es mas le doy las gracias por su atencion y le indico q espero su respuesta. Pues bien,me llega el mensaje de respuesta:"hasta los 34 mira si quedan temporadas".....y asi una y otra,pienso q respuestas fuera de lugar,que terminan por cabrearte Qeuda claro q no es un insulto ni mucho menos,pero al menos a mi me parece prepotente y chulo, no es una son muchas igual.... Otro en un caso muy semejante por la tarde me dijo que el jugador era suyo y que el precio lo ponia ee, lo cual e smuy cierto,pero jeo se trata de un jeugo,de negociar no de imponer..... Esta mañana en el foro un chico q vendia un MO , le pregunto el precio y me dice q oye ofertas,le respondo q eso no responde mi pregunta y el a su vez dice q le deje en paz q probablemente no tenga pasta ni apra igulalar la peor oferta q ha recibido...... De estas son mcuhas,yo llevo en dos dias unas 7 u 8 y la verdad q me ha terminado por cabrear....... LLevas toda la razon, todos los caso que enumeras, me han pasado a mi iguales.... Que si uno, te dice que le ofrezcas...tu le preguntas el precio y te dice que dejes de molestarle.... otra gente te cierra sin mas... LA gente pone precios desproporcionados(lo acaban de comprar en subasta por "x" y lo kieren vender por "x" al cuadrado) Y todavia si les dices algo, te dicen que haber pujado antes. |
07/03/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
459 msgs.
First-team player
|
yo creo que las compras similares dependen mucho de las previs y no me parecen nada reales, porque eso esta para fichar gente por media no por prevision. | 07/03/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues prueba a comapr a un jugador q esten las compras similares en 50 kilos y tu paga por el 25 o al reves y veras si t llueven denuncias....... es q a ver......si vale para una cosa ha de valer para la otra.......y lo q veo fuera de lugar es que si 20 compras similares esten en 20 por ejemplo salga uno diciendo q como es suyo vale 60.....¿o es q es el unico de todos los q se venden con la misma previ? Aun asi se comprende lo de la prevision, pero eso ya se trata de negociar,ver estudiar,hablar.......pero no de directamente decirte q como el juagdor es tuyo le pones el precio q t sale de la pol.. q a mi me lo han dicho asi......,si todos nos pusiesemos de esa manera pues terminariamos mandando el juego a donde pico el pollo. |
07/03/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues con buen humor y algo de paciencia, te ries mucho cuando álguien te intenta vacilar con chiquilladas ![]() También es cierto lo que se comenta, que hay muchos chavalines y peña inmadura en el juego y no sabes con quién hablas, y esa diferencia generacional es chocante muchas veces. Lo mejor es pasar del tema y cerrar ventanita, o reirte un rato... hace no mucho un cachuli de estos me dió una muy muy muy mala contestación a una pregunta por el precio de un jugador y mi posterior contraoferta. Con las mismas le tuve 1 hora de reloj subiendole la oferta poco a poco... ... una y otra vez mensaje enviado con 1 K más cada vez... vamos un cachondeo. La respuesta cada vez era más cachonda. Hasta que a la hora después llegué al precio que demandaba el cachuli, y entonces le digo: "Tio, hace 1 hora que compré un jugador igualito que el tuyo, y he pagado por él 20 K más de los que tú pides. Pero a veces se paga más y más a gusto cuando alguien te trata decentemente. Espero que aprendas algo de esto para un futuro" Y con las mismas cerré Striker y borré su respuesta. Por eso, también es cómo te tomes las cosas... no hay que dar mayor importancia a esas cosas. |
07/03/2012 17:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Mira cuando me llega alguien de una categoria inferior interesado en un jugador mio,le indico y trato de ayudar, pq a veces no tienen ni apra llegar al minimo q podria yo exigir.Pero lo q no hago es vacilarle o reirme de el o menospreciarle. Cuando alguien llega en plan vacilon y tal suelo pasar,reirme o como tu dices usar la ironia,peor ahora me he encontrado q tengo un monton de millones para gastar,ahorrados despues de un par de temporadas,esperando alcanzar para un jugador importante para mi equipo, pero para ello tengo q tratar con equipos mejores q el mio, de mas alta categoria o similar pero de puestos altos de la clasificacion y me encuentro con q en los dias q llevo con este no he encontrado de verdad ni una sola respuesta de buen tono, lo digo totalmente en serio,ni una sola..... esto jode y de verdad q da mucho,muchisimo q pensar. |
07/03/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||