Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¡¡¡Basta ya!!!, fin a la prepotencia Date
272 msgs.
First-team player
Arrieritos somos......y en el camino nos encontraremos

o quien siembra vientos recogerá tempestades.

Como queráis. En esta vida os vais a encontrar de todo. Si os chulean una vez, habéis dado con un imbécil, pero si os chulea una segunda vez el mismo, tendréis que preguntaros quién está haciendo el imbécil.
07/03/2012 13:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo tengo una lista de gente con la que no debo negociar:

juliansevilla
ismaraditz
julio_alberto
ze ta
hush
j_amaya
burrito1977
domin23
harry kitaum

...

es bromaaaaa
07/03/2012 13:53
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
jajajaja, k rencorosa es la gentte xD, se acuerda incluso de sus nombre jejejee. Yo solo recuerdo las formas, y los reconozco al instante 07/03/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
offenSuse dijo:
Yo tengo una lista de gente con la que no debo negociar:

juliansevilla
ismaraditz
julio_alberto
ze ta
hush
j_amaya
burrito1977
domin23
harry kitaum

...

es bromaaaaa

Está prohibido hacer denuncias "púbicas", ten cuidao si no quieres que te venga la policia de striker y te saque de clase esposao...
07/03/2012 14:36
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Yo reconozco q alguna vez he perdido las formas,porque me han terminado por calentar,a lo mejor no el primero,ni el segundo....pero cuando llevas 5 igual t cabreas joe, q yo no menosprecio a nadie,ni le miro mal ni nada......
Pongo un ejemplo de ayer mismo:Tenia un dlc en cartera y veo q lo ha comrprado otro manager,miro la plantilla de este otro y veo que el chico en cuestion al hacer la compra saca a venta el dlc que ya tenia el....miro sus estadisticas,ficha y demas y veo q su precio de subasta es bastante alto comparado con las compras similares y teniendo en cuenta q es un jugador ya con 24.
Le mando un mensaje diciendo que me interesaria,pero q el precio esta un poco hinchado y sobre todo que ya en la segunda vuelta con 24 años en nada termina la liga y cumplira 25 pues....que si rebaja un poco el precio podiamos ponernos de acuerdo.
Creo q todo correcto,es mas le doy las gracias por su atencion y le indico q espero su respuesta.
Pues bien,me llega el mensaje de respuesta:"hasta los 34 mira si quedan temporadas".....y asi una y otra,pienso q respuestas fuera de lugar,que terminan por cabrearte
Qeuda claro q no es un insulto ni mucho menos,pero al menos a mi me parece prepotente y chulo, no es una son muchas igual....
Otro en un caso muy semejante por la tarde me dijo que el jugador era suyo y que el precio lo ponia ee, lo cual e smuy cierto,pero jeo se trata de un jeugo,de negociar no de imponer.....
Esta mañana en el foro un chico q vendia un MO , le pregunto el precio y me dice q oye ofertas,le respondo q eso no responde mi pregunta y el a su vez dice q le deje en paz q probablemente no tenga pasta ni apra igulalar la peor oferta q ha recibido......

De estas son mcuhas,yo llevo en dos dias unas 7 u 8 y la verdad q me ha terminado por cabrear.......
07/03/2012 16:15
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
juliansevilla dijo:
Yo reconozco q alguna vez he perdido las formas,porque me han terminado por calentar,a lo mejor no el primero,ni el segundo....pero cuando llevas 5 igual t cabreas joe, q yo no menosprecio a nadie,ni le miro mal ni nada......
Pongo un ejemplo de ayer mismo:Tenia un dlc en cartera y veo q lo ha comrprado otro manager,miro la plantilla de este otro y veo que el chico en cuestion al hacer la compra saca a venta el dlc que ya tenia el....miro sus estadisticas,ficha y demas y veo q su precio de subasta es bastante alto comparado con las compras similares y teniendo en cuenta q es un jugador ya con 24.
Le mando un mensaje diciendo que me interesaria,pero q el precio esta un poco hinchado y sobre todo que ya en la segunda vuelta con 24 años en nada termina la liga y cumplira 25 pues....que si rebaja un poco el precio podiamos ponernos de acuerdo.
Creo q todo correcto,es mas le doy las gracias por su atencion y le indico q espero su respuesta.
Pues bien,me llega el mensaje de respuesta:"hasta los 34 mira si quedan temporadas".....y asi una y otra,pienso q respuestas fuera de lugar,que terminan por cabrearte
Qeuda claro q no es un insulto ni mucho menos,pero al menos a mi me parece prepotente y chulo, no es una son muchas igual....
Otro en un caso muy semejante por la tarde me dijo que el jugador era suyo y que el precio lo ponia ee, lo cual e smuy cierto,pero jeo se trata de un jeugo,de negociar no de imponer.....
Esta mañana en el foro un chico q vendia un MO , le pregunto el precio y me dice q oye ofertas,le respondo q eso no responde mi pregunta y el a su vez dice q le deje en paz q probablemente no tenga pasta ni apra igulalar la peor oferta q ha recibido......

De estas son mcuhas,yo llevo en dos dias unas 7 u 8 y la verdad q me ha terminado por cabrear.......

LLevas toda la razon, todos los caso que enumeras, me han pasado a mi iguales.... Que si uno, te dice que le ofrezcas...tu le preguntas el precio y te dice que dejes de molestarle.... otra gente te cierra sin mas... LA gente pone precios desproporcionados(lo acaban de comprar en subasta por "x" y lo kieren vender por "x" al cuadrado) Y todavia si les dices algo, te dicen que haber pujado antes.
07/03/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
yo creo que las compras similares dependen mucho de las previs y no me parecen nada reales, porque eso esta para fichar gente por media no por prevision. 07/03/2012 16:37
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Pues prueba a comapr a un jugador q esten las compras similares en 50 kilos y tu paga por el 25 o al reves y veras si t llueven denuncias.......
es q a ver......si vale para una cosa ha de valer para la otra.......y lo q veo fuera de lugar es que si 20 compras similares esten en 20 por ejemplo salga uno diciendo q como es suyo vale 60.....¿o es q es el unico de todos los q se venden con la misma previ?
Aun asi se comprende lo de la prevision, pero eso ya se trata de negociar,ver estudiar,hablar.......pero no de directamente decirte q como el juagdor es tuyo le pones el precio q t sale de la pol.. q a mi me lo han dicho asi......,si todos nos pusiesemos de esa manera pues terminariamos mandando el juego a donde pico el pollo.
07/03/2012 17:22
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Pues con buen humor y algo de paciencia, te ries mucho cuando álguien te intenta vacilar con chiquilladas con un poco de ironía te puedes llegar a reir un ratillo con peña así.

También es cierto lo que se comenta, que hay muchos chavalines y peña inmadura en el juego y no sabes con quién hablas, y esa diferencia generacional es chocante muchas veces.

Lo mejor es pasar del tema y cerrar ventanita, o reirte un rato...

hace no mucho un cachuli de estos me dió una muy muy muy mala contestación a una pregunta por el precio de un jugador y mi posterior contraoferta. Con las mismas le tuve 1 hora de reloj subiendole la oferta poco a poco...

... una y otra vez mensaje enviado con 1 K más cada vez... vamos un cachondeo. La respuesta cada vez era más cachonda.

Hasta que a la hora después llegué al precio que demandaba el cachuli, y entonces le digo:

"Tio, hace 1 hora que compré un jugador igualito que el tuyo, y he pagado por él 20 K más de los que tú pides. Pero a veces se paga más y más a gusto cuando alguien te trata decentemente. Espero que aprendas algo de esto para un futuro" Y con las mismas cerré Striker y borré su respuesta.

Por eso, también es cómo te tomes las cosas... no hay que dar mayor importancia a esas cosas.
07/03/2012 17:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
320 msgs.
First-team player
Mira cuando me llega alguien de una categoria inferior interesado en un jugador mio,le indico y trato de ayudar, pq a veces no tienen ni apra llegar al minimo q podria yo exigir.Pero lo q no hago es vacilarle o reirme de el o menospreciarle.
Cuando alguien llega en plan vacilon y tal suelo pasar,reirme o como tu dices usar la ironia,peor ahora me he encontrado q tengo un monton de millones para gastar,ahorrados despues de un par de temporadas,esperando alcanzar para un jugador importante para mi equipo, pero para ello tengo q tratar con equipos mejores q el mio, de mas alta categoria o similar pero de puestos altos de la clasificacion y me encuentro con q en los dias q llevo con este no he encontrado de verdad ni una sola respuesta de buen tono, lo digo totalmente en serio,ni una sola.....
esto jode y de verdad q da mucho,muchisimo q pensar.
07/03/2012 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2