Go to page 1
  Forum » General » Qué hacer cuando nos revientan jugadorers? Date
Username
1861 msgs.
International
Veo que hay un post sobre qué hacer cuando nos clausulan un jugador. Me parece bien que se den explicaciones. Lo mismo espero ahora.

Hay posiciones que fueron tocadas en plena competición, cuando ya, siguiendo instrucciones, habíamos configurado táctica y equipo experimentando en el internacional.

- Cuando se altera la funcionalidad de una posición, hay que hacerlo en un momento oportuno, que no perjudique, y avisando con antelación. Además, como al ser alterado el funcionamiento del jugador y su rendimiento puede quedar afectado para lo que se pretendía, que también repercute en su valor de mercado, habría que ofrecer la recompra del jugador por parte del juego a precio de mercado, para que la cosa fuera equitativa y hubiera opción a continuar con lo mismo o no, ya que la situación, no avisada, parte de una iniciativa exógena al manager, que no tiene la culpa.

A estas alturas mi DLI el año pasado llevaba más de 60 goles (acabó alrededor de 90). Este año por mucho que hayan mejorado los rivales y yo sea un manta, lleva en torno a 20. Es obvio que tanta diferencia responde a una alteración en el juego que no ha dependido de uno.

Si se es tan sensible con el tema clausulazos y precio de mercado, creo que con el tema de tocar las piezas del juego y su posible repercusión en el mercado, y en la competición, una vez alteradas, debiera existir la misma sensibilidad.

Pero me temo que ajo y agua, cosa que invita al escepticismo sobre muchas explicaciones que se dan.
05/03/2012 20:37
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14

Go to page 1
1