Go to page 1
  Forum » General » Simulador Date
22 msgs.
Child's coach
Hola, escribo porque quiero quejarme por el último partido que ha jugado mi equipo pues bien, es imposible ganar y marcar goles porque siempre me pitan 70000 veces fuera de juego, cuando el rival hace un saque de banda cuando roba mis jugadores atacantes tambien dice que es fuera de juego, un penalti que ha pitado al rival que para mi no existe, por lo tanto creo que son fallos del simulador, porque no veo desmarques, los lanzamientos de falta tampoco es de gran peligro, etc... pero lo único que pasa que siempre hay fueras de juego, espero que se pueda mejorar el juego y eso que mi equipo es muy superior que el rival y claro si siguen asi es muy complicado ganar. Espero que ustedes puedan opinar pero para mi entender es que el simulador tiene que mejorar mucho. Muchas gracias y un saludo. 05/03/2012 18:37
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
Quiero felicitar a los programadores que han hecho este simulador, para mí el mejor del mundo, por lo menos mientras siga el primero de mi grupo, aunque lo más probable es que hoy me apalicen, pero claro, será porque el rival ha usado una táctica prohibida, el cesped estaba en mal estado, mis jugadores no están acostumbrados al frío,... y el algoritmo que rige el juego me tiene manía.

05/03/2012 19:05
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
da pena este simulador, a mi tambien me pitan tropecientos fuera juegos por partido y juego con la linea de arriba lo mas atrasada posible, no pa ke existe la formacion y tactica si luego caen en fuera juego igual, y encima en saques de banda, robos etc... es flipante y hoy juego un partido de liga vs un rival k va 8 en la tabla consu alineacion de media 20-25 energia al 0 y estado de forma al 0,los mios con todo mas de 80% en energia y estado de forma 100% buena moral 90% y media de alineacion titular 45 y voy y pierdo xD, este simulador da risa, pierdes horas haciendo las cosas bien para k luego te gane un equipo k no esta siendo controlado.... y encima sumamente inferior.... 05/03/2012 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1