Forum » General » cotizaciones | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
Lo que tambien es muy importante son los retoques del simulador. Por ejemplo, como la proxima temporada los defensas sigan al mismo nivel que ahora su cotización caerá en picado. Habrá mas gente que se pase a laterales y, como no ha sido una posición muy granjeada, pasará igual que con los MO. | 06/03/2012 23:54 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo creo que para hacer esta lista.. habria que pensar en lo que vale cada jugador, en cada posicion, con una edad y media determinada suponiendo un jugador tipo 20añs 95 de media, es una simple opinion, que las habra diferentes xD Dlc--- historicamente, la mas determinante, y mas dificil de subir Mdf--- caro y en alza Mo--- caro y en alza Mc--- caro y en alza Dfc--- precio estable relativamente alto, el mas importante de la defensa Mci Mcd--- subiran un poco Dld Dli--- subiran un poco Dfd Dfi--- subiran un poco Ed Ei--- buenos jugadores, pero empiezan a sobrar y caer de precio Ld Li--- por criterios deportivos para mi estarian los ultimos, pero escasean en medias +80 Po--- nadie ha demostrado que un 95 sea mejor que un 80, excesiva oferta Md Mi-- aunk validos, excesiva oferta |
07/03/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lacerta dijo: Buen post, pero puntualizaría unas cosillas: DLC: Siempre ha sido caro, y siempre fue la más determinante. El más dificil de subir... con matices (un dld/dli era bastante más chungo creo yo, sólo que ni dios los entrenaba...). Pegó un bajón espectacular (como casi todo) y ahora parece que se mantiene. Sigue siendo el que marca los goles cuando hay que marcarlos. MDF: En el sistema antiguo no los entrenaba mucha gente y había pocos, a pesar de que subían muy, muy, muy rápido hasta medias importantes (para ser medios). En este simulador empezaron siendo la crema, tapando todos los huecos en defensa, y aunque ahora parece que han bajado esa potencialidad, siguen corriendo más que los defensas (por la limitación) y muchísimos equipos tienen por lo menos uno. Eso sí, las granjas medran por doquier y para cuando venda yo seguro que se han desplomado por demasiada oferta xD MO: En el antiguo simulador no eran muy bien vistos, sólo lo usaban algunos pocos fanboys. Tampoco era demasiado complicado de subir siendo medio. Ahora se ve que es un todocampista que sabe hacer lo que le pidas, el mio marca goles como churros y el de otros surte de balones a otros delanteros, muy polivalente y hay muy pocos de alta media. MC: Son jugadores, aunque no lo parezca, bastante especializados. Y digo esto porque en sus atributos rara vez se verá un nivel de robo o agresividad alto. Esto quiere decir que son organizadores natos, destinados a mantener el balon y distribuirlo allá donde haga falta. Creo que en el nuevo sistema son los que menos suben de todos los medios y no se si decir incluso de todos los jugadores. Caretes. DFC: En el sistema antiguo no se exactamente por qué tenian un precio algo más elevado que sus compañeros laterales, porque el entrenamiento era el mismo. Supongo que será porque algunos poquitos jugabamos con dos por el centro. Contando con la inmensa bajada de precios que hubo, se han mantenido bastante sanos. Para ser defensas, al menos roban balones y estorban en algunos tiros, así que aún están cotizados. MCD/MCI: Los verdaderos centrocampistas polivalentes. Son algo más fáciles de entrenar que un MC, pero tienen la trampa de que pueden especializarse como defensivos o como ofensivos (o mantenerlos neutros, claro) y realizar funciones que van desde el MO, MD/MI, MC e incluso de doble pivote defensivo en apoyo de la defensa... Esa polivalencia creo que irá consiguiéndoles más de un amigo. DLD/DLI: El cambio de simulador auguraba días felices, para los vendedores de estos jugadores. Eran muy pocos y muy muy difíciles de subir, así que los pocos buenos se pagaron a precios astronómicos (que me lo digan a mi...). Pero los nuevos entrenos, que subían bastante rápido a esas medias de 85-90, y la mucho mayor efectividad de los DLC, tumbaron sus precios muy rápido. Yo creo que volverán a subir algo como dice Lacerta, aunque nunca al nivel de un DLC. DFD/DFI: Los conos. El que consiga que le vayan 3 partidos seguidos bien ya tiene todo el crédito del mundo como grán táctico por mi parte. Los nnuevos entrenos puede que empiecen a ir revalorizando a los de medias muy muy altas (esos +95 que antes se conseguían como churros y que ahora será extremadamente complicado). ED/EI: Al igual que los DLD/DLI, parecía que iban a vivir un nuevo renacer. La trampa esta en que antes eran seguramente la segunda posición más facil de subir en niveles altos, sólo por detrás de los MD/MI y por delante de otros monstruos como defensas y porteros. Además, alguna gente los empezaba a usar como sustitutos de los DLC por su precio mucho menor y efectividad más o menos parecida. Como dice Lacerta, ya hay muchos y muy buenos como para considerarse exclusivos. LD/LI: Hay muy pocos jugadores de alta gama en estas posiciones, aunque los nuevos entrenamientos parece que les han dado un tirón muy importante. Conozco a poca gente que los use y menos aún a la que le vayan bien. Si se consideran "carrileros", con la restricción de velociadd vigente tienen más bien poco futuro... PO: Descenso vertiginoso debido a la inmensa cantidad de oferta que hay. Suben muchísimo incluso con los nuevos entrenamientos hasta medias realmente bestiales. Además, si antes contaban como una de las dos posiciones más importantes, ahora, que se consideran casi intrascendentes... Malos años para los vendedores de PO. MD/MI: Al ser extremadamente facil entrenarlos antes, la oferta, como dice Lacerta, es muy muy amplia. Es cierto que su utilidad parece haber aumentado exponencialmente y seguramente, en las próximas temporadas, comenzará a notarse la escasez y subirán abrumadoramente los precios. |
07/03/2012 07:41 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Editado por Priori 07-03-2012 09:07 |
07/03/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo opino una cosa en contra de todos xd.En mi opinión, los laterales valdrán bastante y servirán de mucho.En mi caso, me va mejor jugar con laterales (mismo robo qué dfd/i pero mucha más velocidad) y no los uso por caros xd yo os cambio mis dfd dfi por laterales similares con los ojos cerrados xd | 07/03/2012 09:07 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
muy bien @Dieguiko90, justo lo que yo queria decir.. y he descrito brevemente, pero en tochopost xD para toda la familia | 07/03/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Un dia cualquiera de mi vida.. Me despierto, pillo el movil y me digo a ver que pasa en Striker, me meto en la apicacíon y veo que se comento este post, asi que me lanzo a leer.. impiezo con animo leo, leo, leo.. y me digo madre de dios esto no se acaba.. tuvo que ser diego que comento esto.. tal cual ![]() |
07/03/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||