Forum » General » estafa de simulador | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
esto es una estafa de simular un gol en fuera de juego y un penalti fuera del area y te roban el partido y uno comiendose la cabeza para hacer un buen equipo y jugandose la segunda plaza.entran ganas de no jugar mas valiente mierda. | 05/03/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
30 msgs.
Child's coach
|
La verdad que los fuera de juego y lo de los penalti ya ni te digo o sino eso de que el portero chute al delantero eso te puede costar un partido de caye Pero puede que te toque a ti o al revés es el único consuelo |
05/03/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
y que te encares solo contra el portero 20veses y las heche fuera y el otro te llege 1 vez y te marque....dijeron que lo habian solucionado y sigue igual! | 05/03/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Los árbitros se equivocan. Yo creo que striker ha adquirido una dimensión bastante real al respecto ![]() ![]() Seamos pacientes. |
05/03/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
cuando te jueges algo y te pase seguramente lo criticaras tambien... | 05/03/2012 17:09 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
kiko noa dijo: cuando te jueges algo y te pase seguramente lo criticaras tambien... Mira a mi ya me han quitado un partido ganado por una resimulación que hicieron porque hubo un fallo en le server. Se resimuló y perdí. También he perdido muchos puntos "injustos" por fallos así. Pero me lo tomo con resignación y de la mejor forma posible. Aspiras a subir a quinta y aun tienes posibilidades. Quizás poco a poco te devuelvan lo que ahora te han quitado. |
05/03/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
esperemos que sea asin porque uno le hecha ha esto bastante tiempo para que despue pasen estas cosas y sinceramente te quitan las ganas de seguir jugando...pero bueno aber si por otro lado lo agradesen! | 05/03/2012 17:16 |
- Div/Gr | ||
31 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Los árbitros se equivocan. Yo creo que striker ha adquirido una dimensión bastante real al respecto ![]() ![]() Seamos pacientes. Tómalo a cachondeo, si quieres, pero en otro juego online el argumento que alguien muy veterano dio a las irregularidades del juego en cuanto a algunas jugadas era que el juego era tan real y tan bueno que hasta los árbitros se equivocaban. ¡Manda huevos! Si no somos capaces de diseñar un juego en el que, al menos, las decisiones arbitrales sean perfectas, es que somos ¡muuuu tontoooosss! |
05/03/2012 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Mira a mi ya me han quitado un partido ganado por una resimulación que hicieron porque hubo un fallo en le server. Se resimuló y perdí. También he perdido muchos puntos "injustos" por fallos así. . el miercoles tienes tu "revancha" particular pd: espero que estos puntos injustos no fueran los tres que te gané ![]() |
05/03/2012 20:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||