Forum » General » Me quitan el equipo porque un manager que se va del juego clausula a lo loco | Date | |
---|---|---|
¿Este juego ademas de estar empezando a ser un rollo por resultados casi imposible, hay mucha cara?
|
||
147 msgs.
Substitute
|
No ha sido expulsion, solo me han quitado el equipo por culpa de un manager que se iba de juego, no es mi culpa si decide clausular a gente antes de irse | 03/03/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11820 msgs.
Golden Ball
|
TheRoman dijo: No ha sido expulsion, solo me han quitado el equipo por culpa de un manager que se iba de juego, no es mi culpa si decide clausular a gente antes de irse si mal no recuerdo ha habido casos antes de este tipo y estás obligado a informar a un @ de ese clausulazo o una compra en subasta desproporcionada. Esto es así porque si no consideran que estás sacando provecho de una circunstancia anormal. También puede ocurrir que te aparezca dinero en caja de una forma anormal y tienes que avisar de ello.... (a mi me ocurrió avisé y no tuve ninguna sanción al respecto proque no fue algo causado por mi) Se avisa y el staf decide....... |
03/03/2012 19:33 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
147 msgs.
Substitute
|
piringüingüi dijo: TheRoman dijo: No ha sido expulsion, solo me han quitado el equipo por culpa de un manager que se iba de juego, no es mi culpa si decide clausular a gente antes de irse si mal no recuerdo ha habido casos antes de este tipo y estás obligado a informar a un @ de ese clausulazo o una compra en subasta desproporcionada. Esto es así porque si no consideran que estás sacando provecho de una circunstancia anormal. También puede ocurrir que te aparezca dinero en caja de una forma anormal y tienes que avisar de ello.... (a mi me ocurrió avisé y no tuve ninguna sanción al respecto proque no fue algo causado por mi) Se avisa y el staf decide....... osea que dices que tube que avisar a un @? am vale entonces los ke pagan 50 millones por un 30/14 porke no se les remira? porke es juvenil vale pero hay algunos ke son 50 millones y solo es previ 80 y no es DLC o MDF |
03/03/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
226 msgs.
Substitute
|
En el foro no se discuten expulsiones ni nada por el estilo. Sólo se cuenta lo que interesa sin saber que hay "episodios oscuros". Cierro el hilo. |
03/03/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||