Forum » General » ¿Todavía no se ha arreglado el bug de que no se le puede quitar al portero el ... | Date | |
---|---|---|
881 msgs.
MVP of the game
|
Ha vuelto a pasar y menos mal que ha sido en la Liga Privada, porque si pasa en la última jornada cuando me juego un ascenso o un descenso me diría a mi mismo........ ¿ Merece la pena? tantas horas, tanto esfuerzo pensando, fichando y con las tácticas... para que dos delanteros rivales le quiten la pelota a mi portero, cuando este la tiene en la mano........ Yo se que se está intentando solucionar pero por favor.. quitar este bug cuanto antes... un abrazo a todos! |
03/03/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
En la realidad tambien a pasao esto y sinó que se lo pregunten a toni portero del atletico de madrid con tamudo en una final de copa o que le pregunten a valdés todos los balones que a regalado a los delanteros(2 a villa) y han acabado en gol | 03/03/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
881 msgs.
MVP of the game
|
jajaja me vas a comparar eso con el simulador de striker? venga ya tio........ que si, es cierto lo q dices.. pero ahi se la quitan desde atrás... y aquí a empujones........que te pase a ti cuando te juegas un descenso o ascenso... a ver si luego m dices eso de Tamudo, Villa etc.... tendrías que apoyarme para que el juego tuviera los meos fallos posibles, que es lo que queremos los managers que llevamos aquí desde el principio y nos dejamos pasta gansa... gracias por contestar aunque no esté de acuerdo ![]() un saludo a todos! |
03/03/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Te doy toda la razon pero seguro que estaran intentando arreglarlo yo creo.Pero esto nos pasa a todos por igual,unos dias en contra y otros dias a favor. Un saludo |
03/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Si claro te pasa eso en el ultimo partido y desciendes o asciendes ,y le echas la culpa al simulador no?y puntos que habras ganado por fallos de estos eso no los cuentas no?va hombre dejad de abrir posts para decir burradas que al final cansais siempre igual,el juego es igual para todos en lo bueno y en lo malo | 04/03/2012 15:45 |
- Div/Gr | ||
881 msgs.
MVP of the game
|
Tu crees que quejarse de esto es una burrada? lo que queremos es que el juego tenga los menos fallos posible,no? vamos digo yo... o quieres un juego imperfecto? si a ti te parece normal q dos jugadores entre empujones le quite la pelota de las manos a mi portero.. pues yo no lo veo normal porque tengo derecho a quejarme, porque quizás le dedico muchas horas, dinero y tiempo a mi equipo........ En fin esto lo digo para que se sepa... evidentemente a veces te darán y otras veces te quitan... pero siempre es importante que se sepa....... un saludo a todos.. |
04/03/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
josesanimo dijo: Si claro te pasa eso en el ultimo partido y desciendes o asciendes ,y le echas la culpa al simulador no?y puntos que habras ganado por fallos de estos eso no los cuentas no?va hombre dejad de abrir posts para decir burradas que al final cansais siempre igual,el juego es igual para todos en lo bueno y en lo malo nadie esta diciendo que si sube o no sube sea culpa del simulador solo esta diciendo que es un bug que dijeron hace tiempo que iban a arreglar y no han arreglado asi que guarda la escopeta que tampoco es para tanto |
04/03/2012 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Como que no?Lo ha dicho el que ha abierto el hilo y si no vuelve a leerlo y veras.Puede que me halla pasado un poco tienes razón,pero es que todos los dias que entro al foro hay un post de alguien quejandose de que pierde por culpa del simulador y ya cansa un poco la verdad , no creo que sea yo el unico que esta cansado de esto.Es un fallito como varios que hay en el simulador que estan intentando arreglar asi que tranquilos hombre, poco a poco ira siendo mejor,Vamos coño que al final es un juego no os enfadeis | 04/03/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
josesanimo dijo: Como que no?Lo ha dicho el que ha abierto el hilo y si no vuelve a leerlo y veras.Puede que me halla pasado un poco tienes razón,pero es que todos los dias que entro al foro hay un post de alguien quejandose de que pierde por culpa del simulador y ya cansa un poco la verdad , no creo que sea yo el unico que esta cansado de esto.Es un fallito como varios que hay en el simulador que estan intentando arreglar asi que tranquilos hombre, poco a poco ira siendo mejor,Vamos coño que al final es un juego no os enfadeis no pasa nada jose en parte tienes razon hay muchos que se quejan por todo pero loren linares no suele ser uno de ellos y no es porque sea amigo mio en fin a disfrutar del juego un saludo crack |
04/03/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||