Forum » General » NO a las retenciones | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: 3000coletos dijo: Si, pero si esta noche se dice a que local se va a hacer una redada anti consumo de sustancias prohibidas o entrada de menores.... seguro que todo está en orden si no se toma y precinta el local. Y ya puede ponerse el dueño como sea por mucho perjuicio que le pueda ocasionar ![]() No se toman estas decisiones asi por asi, si no, tiene que a ver una causa o denuncia que se obligue a tomar esa primera medida ![]() Hay una persona que dice: Jouer.... no se que pasa, pero siempre me para la policía a mi y me piden el DNI para identificarme ...... (Por algo será, supongo jejeje) Editado por Blackjack 21 03-03-2012 17:19 joer.. pero no saques esto tanto de su sitio.. que aqui las cosas quedan grabadas.. no puedes limpiar nada Jejeje, tranquilo. Lo que me refiero, es que hay que tomar una medida preventiva antes de imponer una sanción o acción y en este caso es la de retener un equipo. Me parece perfecto que se sugiera de que se dé unos plazos para recurrir esa retención, dentro de unos límites para que si el recurso sale afirmativo, que la parte perjudicada, no se vea excesivamente afectado ... ![]() Editado por Blackjack 21 03-03-2012 17:48 +1 a la medida preventiva y estoy de acuerdo en que la retencion fuese preventiva y solo afectase a las acciones del manager en el juego, no a que no pueda hacer cambios en las alineaciones |
03/03/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hay una persona que dice: Jouer.... no se que pasa, pero siempre me para la policía a mi y me piden el DNI para identificarme ...... (Por algo será, supongo jejeje) No se te puede contar nada, luego vas y lo cascas, ja ja. En efecto que si avisas antes se corre el peligro del estropicio, me parece muy bien la retencion financiera mientras no se demuestre la culpabilidad y el motivo sea lo suficientemente claro para ello, por sospechas no. Editado por oberlus 03-03-2012 18:54 |
03/03/2012 18:50 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
me gustaría q los @ comentasen | 03/03/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
tienes mas razón que un santo!!! | 04/03/2012 06:32 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Bueno, voy a hablar desde mi opinión personal, sin ser representación de nadie. A ver, no os podeis hacer una idea de los mil casos que llevamos, hay mil casos de gente que entra, hace una trampa y no vuelve a entrar nunca más. Si no retenemos antes de investigar, podemos investigar, investigar, investigar.... Y el manager pasar de nosotros olímpicamente. Al estar retenido, a quien más le conviene que se aclare todo es al propio manager, por lo que normalmente se muestra participativo a la hora de colaborar para arreglar la situación. Con respecto a lo que habeis comentado de la multa de tráfico.... Una multa de tráfico podemos equipararla a un baneo, por ejemplo. Antes de banear no se retiene, porque no hay nada que investigar. Pero cuando hay un caso que investigar, cuando tenemos que hablar con managers, cuando tenemos que mirar muchísimas cosas, de muchísimos casos, lo mejor es seguir el sistema que seguimos actualmente. De todas formas, ya os digo que no actuamos así por azar, si lo hacemos así es porque tenemos demostrado que es lo mejor en el 99% de los casos. Además de que como ya dijeron, si no retenemos mientras hacemos esta investigación se pueden hacer muchísimas cosas que nos la dificultarían de una forma superlativa. Saludos! P.D. no veo mal este tipo de debates siempre que se hablen con respeto y sin dar nombres ni acusar a nadie de nada en público. Editado por @Rudy#5# 06-03-2012 15:11 |
06/03/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Al estar retenido, a quien más le conviene que se aclare todo es al propio manager, por lo que normalmente se muestra participativo a la hora de colaborar para arreglar la situación. Ok, a todo, pero si te ves metido en un lio de esos "largos" que hablas, (visto desde el punto de vista del "inocente", ojo) ¿de que sirve colaborar si mientras no puedes ni siquiera cambiar tu alineacion?. Mas que colaboracion parece una extorsion tal como esta ahora. |
06/03/2012 15:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
1274 msgs.
International
|
Normalmente, desde que consego ponerme en contacto con el manager en cuestión, se arregla la situación en cuestión de minutos. (Hablo en primera persona) Al igual que digo que no vamos reteniendo a todo el mundo para luego investigar si pasa algo. Solo retenemos si tenemos indicios de que algo raro ocurre y a partir de ahí investigamos más profundamente, normalmente hablando con el manager en cuestión. Hablar de extorsión me parece totalmente fuera de lugar. |
06/03/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Es necesario retener los equipos a los que se está investigando, para evitar que los usuarios hagan locuras con sus equipos, y generen más problemas de los que ya han generado. En plan: "Creo que me van a expulsar, voy a ponerme a clausular a diestro y siniestro para joder al prójimo". En general, las retenciones no suelen durar más de 48/72h, entendemos que es una molestia poder perderse un partido de liga, pero creemos que es un mal necesario para el correcto funcionamiento de las cosas. |
06/03/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Rudy#5# dijo: Normalmente, desde que consego ponerme en contacto con el manager en cuestión, se arregla la situación en cuestión de minutos. (Hablo en primera persona) Al igual que digo que no vamos reteniendo a todo el mundo para luego investigar si pasa algo. Solo retenemos si tenemos indicios de que algo raro ocurre y a partir de ahí investigamos más profundamente, normalmente hablando con el manager en cuestión. Hablar de extorsión me parece totalmente fuera de lugar. Lo de extorsion no es literal, no te lo tomes a mal Rudy, no es la intencion. Si la mayoria de trampas son por tema de compra/venta que tiene su posterior sancion (si procede) en puntos o en dinero, no entiendo que en lo meramente deportivo ya te perjudiquen desde el momento en que se inicia la investigacion. ¿No lo podemos dejar para cuando se demuestre tu culpabilidad?. |
06/03/2012 16:00 |
0, - Div3/Gr7 | ||
1274 msgs.
International
|
cagontoo, entiendo lo que estás diciendo, pero como ya dijo @klad es un mal menor para un correcto funcionamiento de todo esto. Si investigamos sin retener, se puede hacer lo que dice @Klad, joder a otros managers, intentar "ocultar" pruebas.... Es todo un poco más complejo que lo que vosotros podeis ver. Una sanción no es solo "Traspaso fuera de mercado > Sanción económica > Fin." Hay muchas más cosas detrás de cada caso. |
06/03/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||