Forum » General » Dios salve a los MD y MI!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
Mi DLC(Estafador y Sinvergüenza) ha activado el modo " Tiro de escopeta de feria" y ya no las mete ni de penalti ( 3 de 4 fallados) ni desde el area chica, por no decir las 5000 faltas que ha tirado y ni una ha ido a puerta. Pues otro partido mas mis MD y MI me salvan de una derrota. Gracias chavales |
02/03/2012 21:26 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: es lo que tiene tocar una y otra vez el cacharrito,que se quejan de goleadas,catapum DLC te lo dejan cojo,que los dli y los mi fallan,te lo hacen parcer CR7,y ya esta ibamos bien le cogimos los que pudimos el truquillo y sin avisar reset y DLC de 88+ todos cojos y los POR tontos,antes de que tocaran 1,ahora voy 6 perdi 5 de los ultimos 6 partidos,con toda clases de tacticas avanzadas,y si (x si los de siempre hablan)se hacerlas y ponerlas,pero no puedo evitar que mi DLC que ahorrando me gaste un paston me las tire fuera sin POR ni nada,y no habia POR xque san vuelto tontos,Eso si hoy gane XQUE,hice un desembolso en un MI y MD,estan tiraos de precio pero volveran ha estar de moda,es lo que tiene striker,no se sabe como iremos mañanaMi DLC(Estafador y Sinvergüenza) ha activado el modo " Tiro de escopeta de feria" y ya no las mete ni de penalti ( 3 de 4 fallados) ni desde el area chica, por no decir las 5000 faltas que ha tirado y ni una ha ido a puerta. Pues otro partido mas mis MD y MI me salvan de una derrota. Gracias chavales Editado por muromuro 02-03-2012 21:38 |
02/03/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Pon tu dlc de menos media tiene mas tiro | 02/03/2012 22:06 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
muromuro dijo: cinmerio dijo: es lo que tiene tocar una y otra vez el cacharrito,que se quejan de goleadas,catapum DLC te lo dejan cojo,que los dli y los mi fallan,te lo hacen parcer CR7,y ya esta ibamos bien le cogimos los que pudimos el truquillo y sin avisar reset y DLC de 88+ todos cojos y los POR tontos,antes de que tocaran 1,ahora voy 6 perdi 5 de los ultimos 6 partidos,con toda clases de tacticas avanzadas,y si (x si los de siempre hablan)se hacerlas y ponerlas,pero no puedo evitar que mi DLC que ahorrando me gaste un paston me las tire fuera sin POR ni nada,y no habia POR xque san vuelto tontos,Eso si hoy gane XQUE,hice un desembolso en un MI y MD,estan tiraos de precio pero volveran ha estar de moda,es lo que tiene striker,no se sabe como iremos mañanaMi DLC(Estafador y Sinvergüenza) ha activado el modo " Tiro de escopeta de feria" y ya no las mete ni de penalti ( 3 de 4 fallados) ni desde el area chica, por no decir las 5000 faltas que ha tirado y ni una ha ido a puerta. Pues otro partido mas mis MD y MI me salvan de una derrota. Gracias chavales Editado por muromuro 02-03-2012 21:38 por eso pongo yo dos dlc, mas jugadores que tiren mas opciones de mojar. |
02/03/2012 22:11 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
burrito1977 dijo: muromuro dijo: cinmerio dijo: es lo que tiene tocar una y otra vez el cacharrito,que se quejan de goleadas,catapum DLC te lo dejan cojo,que los dli y los mi fallan,te lo hacen parcer CR7,y ya esta ibamos bien le cogimos los que pudimos el truquillo y sin avisar reset y DLC de 88+ todos cojos y los POR tontos,antes de que tocaran 1,ahora voy 6 perdi 5 de los ultimos 6 partidos,con toda clases de tacticas avanzadas,y si (x si los de siempre hablan)se hacerlas y ponerlas,pero no puedo evitar que mi DLC que ahorrando me gaste un paston me las tire fuera sin POR ni nada,y no habia POR xque san vuelto tontos,Eso si hoy gane XQUE,hice un desembolso en un MI y MD,estan tiraos de precio pero volveran ha estar de moda,es lo que tiene striker,no se sabe como iremos mañanaMi DLC(Estafador y Sinvergüenza) ha activado el modo " Tiro de escopeta de feria" y ya no las mete ni de penalti ( 3 de 4 fallados) ni desde el area chica, por no decir las 5000 faltas que ha tirado y ni una ha ido a puerta. Pues otro partido mas mis MD y MI me salvan de una derrota. Gracias chavales Editado por muromuro 02-03-2012 21:38 por eso pongo yo dos dlc, mas jugadores que tiren mas opciones de mojar. no se esta debatiendo la cantidad de jugadores que pongas en ataque,es lo que fallan frente al por,y en 4 veras muy pocos con 2 DLC en el equipo,DLI y DLD si pero 2 DLC no |
02/03/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo he probado con 2 DLC de 89 en cuarta y nada de nada , ya las ultimas alineaciones que he hecho son puros experimentos para la proxima temporada , pero bueno dentro de si juego mejor , juego peor , si tiro mas , tiro menos , etc . Lo que me quedo alucionao es lo que fallan los Delanteros ..... y despues por otra parte lo que corren los defensas , aunque el delantero sea mas rapido que el defensa tarde o temprano te cojera ajajaja Como han dicho por hay desde que caparon las goleadas el juego ofensivo es una tonteria, lo unico importante parece ser intentar que te metan los menos goles posibles y que el delantero tenga la media que tenga , da igual 50 que 90 ( total si fallan lo mismo ) caze una y ganes el partido |
02/03/2012 22:44 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
francis15 dijo: Pues yo he probado con 2 DLC de 89 en cuarta y nada de nada , ya las ultimas alineaciones que he hecho son puros experimentos para la proxima temporada , pero bueno dentro de si juego mejor , juego peor , si tiro mas , tiro menos , etc . Lo que me quedo alucionao es lo que fallan los Delanteros ..... y despues por otra parte lo que corren los defensas , aunque el delantero sea mas rapido que el defensa tarde o temprano te cojera ajajaja Como han dicho por hay desde que caparon las goleadas el juego ofensivo es una tonteria, lo unico importante parece ser intentar que te metan los menos goles posibles y que el delantero tenga la media que tenga , da igual 50 que 90 ( total si fallan lo mismo ) caze una y ganes el partido Has dado en el clavo,eso es lo que quise decie,728 kilos me gaste en un DLC que esa cojo, |
02/03/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
mirad,yo jugaba con DLC,ED y EI arriba,pero ice un cambio y puse MO en lugar de DLC(por k son mas baratos),y desde entonces estoy goleando 10-0, 7-0,etc,pero gano asi por k ago una variacion en las formaciones avanzadas muy dificil de explicar,si kieres ablas conmigo y te la explico. Editado por ivan_celta 04-03-2012 10:50 |
03/03/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
DLI+dlc+mo y goles meto. He probado sin DLI y con un centrocampista más pero me funciona peor. Eso si, fallar, fallan. Ayer en el minuto 91 mi dlc la cogió en el centro, se fue de todos y falló el 1vs1. En el rechace a puerta vacía, vuelve a fallar. |
03/03/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: DLI+dlc+mo y goles meto. Copiota |
03/03/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||